ACTUALIDAD
Polémico al aire

Santiago Cúneo acusó a Javier Milei de "haber asesorado a narcos"

El conductor estuvo en Duro de Domar junto a Aníbal Fernández y Guillermo Moreno. Qué dijo sobre los primeros tiempos del actual presidente en los medios.

Santiago Cúneo, en C5N.
Santiago Cúneo, en C5N. | Captura TV

El polémico Santiago Cúneo pasó este jueves 29 de febrero por Duro de Domar, el ciclo que conduce Pablo Duggan en C5N, y su presencia poco tardó en convertirse en viral: afirmó "a Milei lo inventé yo", señalando "en un momento en que no tenía ni para darle de comer a los perros, Milei me contó que asesoró en materia financiera a unos narcos".

Cúneo ventiló una charla con Milei

Ya en el estudio Cúneo les dio un beso a Aníbal Fernández y Guillermo Moreno. Durante la entrevista, se refirió a una supuesta conversación privada que según él tuvo hace años con Javier Milei, en momentos en que el actual presidente trabajaba en Corporación América de Eduardo Eurnekian.

Según el relato del periodista, el propio Milei fue quien le dijo que estaba "asesorando en materia financiera" a unos narcotraficantes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Imputaron a Alberto Fernández por supuestas irregularidades de contrataciones de seguros en el Estado

"Milei no podía pagar la comida de los perros y me dijo que estaba asesorando en materia financiera a unos narcos", disparó Cúneo en C5N.

Las controvertidas declaraciones del periodista no se limitaron al mandatario nacional, sino que de extendieron a la totalidad de su espacio político. Tras mencionar al pasar el escándalo narcoliberal que involucró (años atrás) al diputado José Luis Espert, Cúneo concluyó: "Parecería que los libertarios liberales tienen vocación de tener acercamientos con personas que están vinculadas al narcotráfico".

 

ca/hb/ff