ACTUALIDAD
México

Dos policías fueron sorprendidos teniendo sexo en un patrullero

Un transeúnte observó la escena, la filmó subió el video a redes sociales. Suspendieron a los uniformados y buscan al testigo para denunciarlo por difundir las imágenes.

 policías de México 20210804
policías de México. | Captura de Video

Dos policías fueron descubiertos en los alrededores de la Ciudad de México por un ocasional transeúnte cuando mantenían relaciones sexuales a bordo de un patrullero. 

El hecho ocurrió en Ecatepec de Morelos, en horas de la tarde, durante los últimos días del mes de julio. Un vecino prestó atención a la escena al ver un patrullero estacionado en medio de un descampado, rodeado de matorrales, con las puertas y ventanillas abiertas. 

México con uno de los peores brotes de latinoamérica

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ese momento decidió acercarse al móvil con su celular en la mano, grabando la situación. Cuando llegó hasta una de los vidrios de la patrulla registró a un hombre y una mujer, uniformados y semidesnudos, teniendo sexo a bordo del vehículo de la fuerza de seguridad

El video dura apenas unos segundos, hasta que el testigo decide salir del lugar. Los policías nunca advirtieron que habían sido filmados en esa situación íntima. 

Policía de México

Posteriormente, el vecino decidió subir las imágenes a un perfil de la red social Twitter, y rápidamente se viralizaron, cosechando todo tipo de comentarios. La noticia no tardó en llegar a los medios de comunicación de esa zona de México

El patrullero fue identificado por su número de chapa, RG6-438, y los policías recibieron una sanción por incumplimiento del régimen disciplinario y permanecen suspendidos. 

El testigo, en tanto, estaría siendo buscado por las autoridades policiales para ser llevado ante la justicia por difundir imágenes íntimas de los dos uniformados. Según medios locales, la pena por ese acto, en aquella región de México, alcanza los cinco años de prisión. 

 

LC/FL