ACTUALIDAD
Grave accidente

El BMW de un político cordobés chocó de frente con una Sandero: murió una mujer y hay dos heridos graves

Se trata de Oscar González, histórico dirigente del PJ y presidente provisional de la Legislatura provincial, quien está fuera de peligro. En el camino de las Altas Cumbres su auto colisionó con una camioneta Renault, cuyos ocupantes llevaron la peor parte.

Choque Altas Cumbres 20221029
Accidente en las Altas Cumbres | La Voz / Cadena 3

Un dramático accidente se produjo este sábado en el camino de las Altas Cumbres, en la hermosa zona serrana de Córdoba, cuando chocaron frontalmente dos vehiculos, uno de ellos un BMW que conducía Oscar Félix González, histórico dirigente del PJ cordobés y actual presidente provisional de la Legislatura provincial.

Si bien González sufrió algunas contusiones, se indicó que está fuera de peligro. En cambio, el saldo entre los tres ocupantes de la Renault Sandero que impactó de frente con el auto del legslador fue desolador, porque murió una mujer y hay dos heridos graves, un hombre y una mujer que se encuentran internados en el Hospital de Mina Clavero.

Según se indicó, González, que representa en la Legislatura provincial al departamento de San Javier, viajaba solo y no se conocen todavía las causas que pueden haber originado el tremendo accidente, trámite que la policía provincial trataba de aclarar este sabado con la realización de las pericias correspondientes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Oscar González, titular de la Legislatura cordobesa, fue protagonista de un grave accidente en las Altas Cumbres.
Oscar González es un histórico dirigente del PJ cordobés.


El choque se produjo en la ruta 34, a la altura del kilómetro 17, y el suceso tuvo amplia repercusión en la provincia, donde González es un hombre que ha cumplido largas tareas públicos y ampliamente conocido en el circulo político del peronismo cordobés.

Finalmente, queda consignar que no se conocen todavía los nombres de las tres personas que viajaban en la Renault Sandero. Como consecuencia del devastador impacto, ambos vehículos terminaron volcando, y quedaron apoyados sobre sus techos, en el caso de la Sandero sobre la propia cinta asfáltica, en tanto que el auto del legislador cordobés terminó en uno de los costados de la ruta. 

 

NA/HB