ACTUALIDAD
A 40 años de la guerra

El club Regatas homenajeará a los veteranos de Malvinas antes de enfrentarse a Hindú

Estarán presentes los veteranos de San Miguel y una banda militar de música. Estrenarán una remera con la imagen de las Islas Malvinas bordadas que usarán todo el año.

Remera por Malvinas del club Regatas
Remera por Malvinas del club Regatas | Club Regatas

El club de rugby Regatas Bella Vista homenajeará a los veteranos de Malvinas al cumplirse 40 años de la guerra entre Argentina y Gran Bretaña. Antes de comenzar el partido contra Hindú, se acercarán a la cancha los veteranos de San Miguel que serán recibidos con una banda militar de música.

Primero, los jugadores van a hacer un "túnel de honor", aplaudiendo a los ex combatientes y luego los propios veteranos serán los encargados de entregar a cada jugador una camiseta, con la Islas Malvinas bordadas. Esta nueva indumentaria será la que usarán todo el año.

Malvinas

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para finalizar realizarán una vuelta olímpica por el campo de juego, para que la comunidad pueda devolverles un merecido homenaje.

El homenaje se realizará apenas pasada las 15 y constituirá un importante reconocimiento a los veteranos de Malvinas, a 40 años de la guerra.