ACTUALIDAD
Se hizo viral

El misterio del "ananá invertido": el curioso código sexual que descubrió una influencer en un crucero

Una joven tiktoker se sorprendió tras encontrar el dibujo de la fruta pegado en las puertas de los camarotes de los pasajeros. Su sorpresa fue inmediata cuando le explicaron de qué se trataba.

El ananá invertido, código sexual en un crucero 20221028
El ananá invertido, código sexual en un crucero | TikTok @blogionistatravels

Una joven influencer se subió a un crucero "solo para adultos" y descubrió un código sexual que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Mientras navegaba por el mar Caribe, la chica vio un llamativo dibujo de un ananá invertido en las puertas de los camarotes y compartió su hallazgo.

“Cuando estás en un crucero y ves que todos tienen imágenes de ananás pegadas en las puertas de sus camarotes”, escribió la joven tiktoker cuya cuenta es conocida como @blogionistatravels, donde se dedica a documentar y subir en videos distintas aventuras que vive en sus viajes.

El ananá invertido, código sexual en un crucero 20221028
La joven documenta sus viajes en la cuenta @blogionistatravels

Según le explicaron en algunos comentarios, el dibujo del ananá dado vuelta se usa como señal “secreta” para indicar que alguien es swinger y busca conectar con gente que practique la misma actividad sexual.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En su web, el sitio especializado en cruceros, Cruise Hive, explica: “Se utiliza habitualmente como código para el intercambio de parejas. En la mayoría de los casos, se coloca una piña ilustrada invertida en la puerta del camarote de un huésped interesado en el intercambio de parejas”.

"Michi punga": Arturo, el gato que se volvió viral por robarle plata a su vecino

El verdadero nombre de la creadora de contenido es Dominique, y en la grabación contó que la empresa la invitó a navegar en uno de sus barcos, el viaje duró seis días y solo se admitían pasajeros mayores de edad. Sin embargo, explicó que ningún momento estaba implícito que el barco fuera exclusivamente "de temática sexual".

El barco partió de Miami, Estados Unidos, y se detuvo en los puertos de República Dominicana y Bahamas, según afirmó. Su video alcanzó en poco tiempo más de 11 millones de reproducciones.

El ananá invertido, código sexual en un crucero 20221028

Por otra parte, la mujer documentó sus actividades cotidianas a bordo, como la degustación de platos exquisitos, o los shows en vivo a los que asistió. Pero lo que se llevó toda su atención y la de sus seguidores, fue sin dudas el dibujo de invertido de la fruta en cuestión.

No se trataba de un crucero de swingers, en absoluto. Pero definitivamente había swingers a bordo. Había mucha ‘gente ananá”, concluyó diciendo Dominique, a modo de broma.