martes 07 de febrero de 2023

El Papa recibió a Roberto Benigni, el protagonista de "La vida es bella"

A días del estreno de la serie sobre san Francisco de Asís, el Sumo Pontífice recibió al actor en una de las salas de reuniones de la Casa Santa Marta.

07-12-2022 13:51

El destacado actor y director de cine Roberto Benigni tuvo su audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano. El artista italiano está próximo a estrenar una serie sobre la figura de san Francisco de Asís que será emitido en la plataforma Paramount+ a partir del 8 de diciembre.

El encuentro de este miércoles 7 de diciembre fue en una de las salas de reuniones de la Casa Santa Marta al renombrado actor italiano Roberto Benigni, según publicó el portal que sigue la actividad del Sumo Pontífice aica.com.

El Papa Francisco recibió hoy al célebre director y actor Roberto Benigni

Por su parte, la agencia Ansa destacó que el autor de "La vida es bella" y el Papa mantuvieron un coloquio sentados ante el escritorio de Francisco, que a la hora de la despedida le regaló a Benigni un libro y una medalla del Pontificado.

Esta no es la primera vez que se encuentran ambas figuras. El 17 de abril, contaron en televisión la vida de Jesús en el canal italiano Rai Uno y detallaron los encuentros que tuvo durante su vida terrenal con el publicano Mateo, con el apóstol Judas, que lo traicionó, y con María Magdalena.

AR/fl