ESPECTACULOS
Revista Caras

Cómo fue la llegada de Roberto Benigni a Argentina

El actor ganador del Óscar llegó en un vuelo de United y aterrizó en Ezeiza con el barbijo puesto, que luego se quitó. Sus declaraciones.

0617benigni468
| Cedoc

Fiel a su forma de ser y vivir la vida, apenas cruzó la puerta del "Metting Point" del aeropuerto de Ezeiza, Roberto Benigni (56) esbozó una gran sonrisa y elevó sus manos en señal de victoria.

Es que el prestigioso actor italiano -famoso por su inolvidable película de 1997, "La Vida es bella", que le valió tres premios Óscar, incluído el de Mejor Actor, hacía tiempo que quería conocer nuestro país.

"Venir a la Argentina me emociona muchísimo y me hace latir el corazón a dos mil revoluciones. De hecho, en este momento no puedo decir absolutamente nada en español porque estoy muy emocionado y feliz. Es bellísimo estar aquí", fue lo primero que le dijo a Caras al arribar el domingo 14 a las 9.30, luego de volar toda la noche.

Procedente de los Estados Unidos, el actor y director llegó a nuestro país en un vuelo de United, y al descender de la nave lo hizo con un barbijo que luego de pasar los controles migratorios se quitó.

Lea la nota completa en la edición impresa de la revista Caras .