ACTUALIDAD
EN CAMPAÑA

Elisa Carrió se reunió con vecinos porteños y pidió "arrasar en la elección de noviembre”

La líder de la Coalición Cívica y de Juntos por el Cambio desayunó con miembros del vecindario de Boedo, acompañada por los candidatos a diputados nacionales y a la Legislatura de CABA de su espacio político.

Elisa Carrió y los candidatos de la Coalición Cívica-20211019
Elisa Carrió y los candidatos de la Coalición Cívica desayunaron con vecinos en el barrio porteño de Boedo. | Prensa Coalición Cívica

La líder de la Coalición Cívica y de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, desarrolló este miércoles un acto proselitista en formato desayuno con vecinos del barrio porteño de Boedo. Lilita estuvo acompañada por los candidatos a diputados nacionales, Paula Oliveto y Fernando Sánchez; a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y autoridades de su espacio político.

Tenemos que arrasar en la elección de noviembre. No nos engañemos con los atajos, la Coalición Cívica fue la que hablaba de república y libertad hace veinte años”, señaló la exdiputada en un café del vecindario porteño de la Comuna 5.

“Seguimos siendo los mismos los que peleamos contra la corrupción y el delito en el Estado”, dijo y continuó: “Solo la conducta ejemplar de los funcionarios puede cambiar la Nación y los candidatos de la Coalición Cívica son garantía de ejemplaridad y capacidad en cada cargo público que ocupan u ocuparon”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Elisa Carrió y los candidatos de la Coalición Cívica-20211019

Entre los candidatos referidos por Carrió estaban presentes quienes competirán en la categoría a diputados nacionales, en la boleta de Juntos en CABA, Paula Oliveto y Fernando Sánchez; y los postulantes a una banca en la Legislatura porteña Hernán Reyes, Cecilia Ferrero y Claudio Cingolani

En su alocución, Oliveto, tercera en la lista después de María Eugenia Vidal y Martín Tetaz, enalteció la figura política de Lilita mostrándola como una de las “principales constructoras de este espacio”.

“Nadie nos va a mover de la pelea por la República, el trabajo, la educación y los jubilados; de nuestros valores”, dijo y agregó: “Juntos por el Cambio llegó para ponerle un freno al atropello y a la impunidad”.

También estuvieron presentes acompañando a su líder el legislador de CABA Facundo del Gaiso y el presidente de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro.

La convocatoria del desayuno excedió la capacidad del lugar y algunos vecinos que debieron permanecer fuera del local debido a los límites que establece el aforo por las restriciiones relacionadas con el Covid-19, dijeron los organizadores, quienes se comprometieron a repetir la cita en próximos días.

MF CP