ACTUALIDAD
PRONÓSTICO DEL CLIMA

Empieza una semana con lluvias y mucho frío en Ciudad de Buenos Aires y Conurbano

La semana arrancó este domingo casi con una ola polar y con el correr de los días las marcas térmicas irán en aumento, pero las más altas ni siquiera rozarían los 20 grados.

frio
El clima en Ciudad de Buenos Aires y Conurbano | NA

La Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense comienzan una semana que arrancará con lluvias que se prolongarían hasta la madrugada del lunes y mucho frío, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La semana arrancará casi con una ola polar y con el correr de los días las marcas térmicas irán en aumento, pero las más altas ni siquiera rozarían los 20 grados en todo el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)

Para este domingo 26 se esperaba cielo mayormente nublado por la mañana y lloviznas el resto de la jornada, además de vientos del este, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 11, por lo que será el día más frío de toda la semana.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La 'señal' de San Martín: Milei y Villarruel tuvieron un insólito blooper homenajeando al prócer en el Tedeum

El lunes 27 de mayo se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del sudeste y las marcas térmicas irán de los 7 a los 14 grados.

Para el martes 28 se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste rotando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 7 y los 16 grados.

El miércoles 29 se espera cielo parcial a mayormente nublado y vientos del norte, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 18.

Lorenzo, un granaderito de 6 años, fue la nota de color tempranera en Plaza de Mayo

El jueves 30 se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del oeste cambiando al noroeste y las marcas térmicas irán de los 12 a los 19 grados, por lo que será el día más "agradable" de toda la semana.

Ya el viernes 31 se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del norte rotando al noroeste y los termómetros se ubicarán entre los 11 y los 18 grados.

Por su parte, el sábado 1 de junio se espera cielo mayormente nublado y vientos del sur cambiando al sudeste, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 17.