viernes 05 de junio de 2020 | Suscribite
ACTUALIDAD / Accidente
lunes 16 diciembre, 2019

Paraná: encontraron el cuerpo de Fiorella Forlán, la chica que cayó al arroyo con su auto

Había sido arrastrada con el auto en una tormenta el sábado.

Galería de imágenes


Fotogalería
Fiorella Furlan, hallaron el cuerpo sin vida. Foto: Facebook
lunes 16 diciembre, 2019

El cuerpo de Fiorella Forlán, la joven de 22 años que cayó con su auto a un arroyo de Paraná, la capital de la provincia de Entre Ríos, el sábado 14, fue encontrado este lunes horas después del mediodía en aguas del río, frente al barrio Bajada Grande.

Sus familiares pudieron reconocer las prendas que Fiorella llevaba en el momento en que su auto fue arrastrado por el arroyo Antoñico, que corre por debajo de la calle Gálvez, a pocos metros de la avenida Ramírez. La desaparición del auto que conducía la joven se produjo durante un fuerte temporal que azotó a la capital provincial, con más de 200 milímetros de agua caídos en pocas horas, lo que sumado a la falta de luz, dificultaron muchísimo el rastrillaje.

La joven era buscada intensamente por bomberos, buzos tácticos, Prefectura, la Policía, vecinos y navegantes en Paraná, Diamante, Victoria, Rosario y San Lorenzo, tras el fuerte temporal. Su auto había sido encontrado a apenas 300 metros de donde cayó y con el parabrisas roto, lo que mantuvo las esperanzas de encontrar a Fiorella con vida.

El intendente de la capital provincial, Adán Bahl, confirmó la noticia en las redes sociales: "Lamento profundamente el desenlace del trágico accidente que sufrió Fiorella y abrazo fuerte a sus padres, familiares y amigos en este momento desgarrador. Mi reconocimiento al valeroso e incansable esfuerzo de tantos trabajadores y vecinos en su búsqueda". 

Según fuentes consultadas, el cuerpo de Fiorella "fue hallado por un kayakista que participaba de la búsqueda de la joven y quien dio inmediatamente aviso a las autoridades".

El cuerpo fue encontrado a las 14 horas de este lunes frente al camping de Bajada Grande por Jerónimo Albornoz, quien avisó a una lancha de la Prefectura que patrullaba muy cerca de esa zona. Albornoz dijo a la prensa "estamos en paz, la encontramos". Y contó que el domingo habían buscado por unos "seis kilómetros, revisando las ramas, todos los lugares posibles, abajo de las piedras".

Paraná: sacan del arroyo el auto de la joven desaparecida y la búsqueda sigue el lunes

El cuerpo de la joven fue trasladado por la Prefectura Naval a la bajada de lanchas del club de Pescadores y Náutico de la capital provincial, donde lo aguardaban el fiscal Martín Wasinger y el Jefe de la Polícía local Gustago Maslein.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5017

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.