martes 27 de septiembre de 2022
SOCIEDAD Entre Ríos

Paraná: sacan del arroyo el auto de la joven desaparecida y la búsqueda sigue el lunes

El vehículo de Fiorella Furlán, de 22 años, fue encontrado con los vidrios rotos, pero aún no hay rastros de ella. El accidente se produjo este sábado.

15-12-2019 20:39

El sábado 14 de diciembre Fiorella Furlán, de 22 años, manejaba por Paraná en medio de una fuerte tormenta. Según informó el diario El Litoral, la joven iba en su Suzuki Fan por la calle Gálvez cuando, a pocos metros de la avenida Ramírez, y cayó desde un puente. Mientras cruzaba, el curso del agua crecía fuertemente por las lluvias.

La chica aún no fue hallada, pero su auto fue encontrado y extraído del arroyo este domingo alrededor de las por la tarde. 

"El automóvil de la joven fue encontrado vacío con su parabrisas roto horas después a 300 metros del puente donde cayó, por lo que existen esperanzas de que esté con vida", destacó en su web El Litoral

Los bomberos voluntarios de la zona, con ayuda de los vecinos, realizaron rastrillajes en cañerías de la zona, en un arroyo interno del Club de Pescadores y en la salida al río Paraná del arroyo en el que cayó la joven.

La desesperada búsqueda continuará el lunes 16 de diciembre desde la mañana. 

JPA/MC