ACTUALIDAD
Sin embarazo

Eduardo Costantini el "falso positivo" sorpresivo de su esposa Elina, en plena pandemia

Un posteo en las redes con una "hermosa noticia" se prestó a confusión.

20200222_costantini_elina_fernandez_casamiento_cedoc_g.jpg
Pareja. Costantini y Fantacci están de novios desde mayo de 2019. | cedoc

Fue un “falso positivo” lo de Eduardo Costantini.  El empresario y su mujer Elina Fernández Fantacci no están esperando un hijo. Sin embargo, el mensaje que subieron a redes activó esa idea. “Tenemos una hermosa noticia para compartirles y que juntos vivamos esta hermosa emoción”, posteó Elina en su cuenta de Instagram.

"Tenemos una hermosa noticia para compartirles", posteó Elina Fernández Fantacci.

Y no hay que ser demasiado soñador para decodificar una frase como esa cuando la genera alguno de los integrantes de una pareja novel. Incluso aquellos quienes tienen una mirada cargada de prejuicios sobre Eduardo Costantini y Elina ya hablaban de la obviedad de un inminente embarazo. Como sea, viendo la velocidad con la que el mensaje se difundió, la modelo salió a aclarar el error “involuntario”. Elina Fernández Fantacci dijo a Tomás Dente en el ciclo "Nosotros a la mañana": “No estoy embarazada, es que cumplimos nuestro primer aniversario juntos. Siempre recibo muchísimo amor y respeto de las personas. Y el día anterior quería anunciarlo para poder compartir el 3 de mayo, que es el aniversario”.    

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Para que no quedaran dudas que se trataba de esa efeméride y no de un embarazo, tanto Costantini como Elina subieron el mismo video que titularon “Por siempre y para siempre vos y yo”. Y lo musicalizaron con “A la medida”, una canción de Ricardo Arjona que tiene estrofas como esta: “A la medida de tus complejos/ están los míos para entenderse / Tu tienes alas que vuelan poco / Yo tengo sueños que no aterrizan / A la medida de tus secretos /Es mi silencio pa' conservarlos/ A la medida de tu cintura/ están mis brazos para abrazarla /A la medida de mi pasado / Es tu presente para olvidarlo”.

Con una canción de Ricardo Arjona y un video celebraron que hace un año se conocieron

Desde que Elina Fernández Fantacci ingresó a la vida de Eduardo Costantini, el empresario descubrió la potencia expansiva que tiene sobre todo la red social Instagram. Y al parecer le gustó y la explota al máximo con videos donde no sólo ella filma recorriendo el Malba o el MoMA de Nueva York, sino en ámbitos más privados como son la mansión que habitan en Castores, en el “reino del empresario”, Nordelta.