viernes 23 de julio de 2021
ACTUALIDAD Duro momento
07-07-2021 13:45

Federico Reutemann sobre el estado de su tío: "Está en una situación crítica, dormido, esperando el desenlace final"

"Nos motivó para vivir", sostuvo su hermano Enrique, sobre el rol de "Lole" en el núcleo familiar.

07-07-2021 13:45

Luego de que la hija del ex gobernador de Santa Fe y corredor de Fórmula 1, Carlos Reutemann, desmintiera la muerte de su padre, familiares cercanos expresaron cuál es la delicada situación del "Lole". "Estamos esperando el desenlace final", sostuvo su sobrino, Federico Reutemann.

"Está en una situación crítica, dormido, esperando el desenlace final", afirmó Federico sobre el estado de salud actual y agregó que "La situación es irreversible".

Además, expresó que por pedido del propio ex gobernador, no se encuentra en terapia intensiva sino en una sala común. "Él está en una sala común rodeado de sus hijas, su señora y un grupo familiar muy reducido", sostuvo Federico Reutemann.

Quién es quién en el clan Reutemann

Respecto a la noticia que trascendió este martes por la noche, donde se afirmaba que el ex corredor de Fórmula 1 había fallecido, el sobrino del "Lole" explicó que "Las chicas se molestaron mucho por esa noticia que circuló".

"Mi papá está mal . Pero aún está vivo. RESPETO POR FAVOR", aclaró su hija Cora a través de su cuenta de Twitter. "Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia", comentó dolida e indignada.

Enrique Reutemann, hermano de Lole: "Nos motivó para vivir"

Enrique Reutemann, quien acompañó al ex gobernador en su postulación y camino previo a ser funcionario, manifestó sentidas palabras sobre su hermano. "Él nos salvo la vida económicamente, ayudó a su familia", explicó sobre un duro momento económico que atravesaron. 

20210529_reutemann_cedoc_g
Una de las últimas fotos de Carlos Reutemann, cuando había tenido una mejoría

Respecto a su ascenso a la política, explicó que "La gobernación le salvó la vida, le dio algo para vivir" y agregó que "Hizo todo lo posible para que la gente esté bien". "Nos motivó para vivir", agregó sobre el papel del "Lole" en el núcleo íntimo.

Finalmente, y consultado sobre una posible postulación política de Cora Reutemann, su sobrina, expresó que "Es decisión de ella" y concluyó argumentando que "Hay que tener oficio y vocación".

GI CP