ACTUALIDAD

Incendio de un micro escolar sin víctimas: pudo ser evacuado a tiempo

Un micro escolar, que pudo ser evacuado a tiempo, se incendió en la Avenida General Paz y Avenida Libertador, al norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Incendio de un micro escolar
Incendio de un micro escolar | CEDOc

Un micro escolar, que pudo ser evacuado a tiempo, se incendió en la Avenida General Paz, al norte de la Ciudad de Buenos Aires. El vehículo transportaba 38 personas, entre ellos 31 chicos y 4 docentes, según declaró el propio chofer. Según informó el gobierno porteño, el incendio ocurrió a la altura Avenida Libertador sentido a Río de la Plata. 

Fuego, humo, bocinazos, caos de tránsito en plena avenida General Paz. La rápida reacción del chofer y de las docentes abordo lograron que el incendio del micro escolar no lamentara víctimas fatales. Los 31 chicos que viajaban pudieron ser resguardados por los adultos que los acompañaban mientras las llamas poco a poco devoraron la estructura del ómnibus.

El siniestro pudo ser apagado gracias a la velocidad en su accionar del Personal de Bomberos de la Ciudad que fue desplazado hacia el lugar. Los bomberos dominaron el foco ígneo con una línea de 38 milímetros. Tras apagar las llamas comenzaron las pericias para determinar los motivos del incendio.

Incendio en Colectivo escolar

Las imágenes del incendio fueron replicadas por las redes sociales por personas que viajaban por la general paz como por aquellos que se alarmaron como consecuencia de la columna de humo.

La salida de Avenida Del Libertador sentido al Norte quedó cerrada al tránsito hasta que se realicen las pericias pertinentes y puedan trasladar el micro. La salida norte por general paz se encuentra con importantes demoras como consecuencia de aquellos curiosos que demoran el traslado por la zona. 

Incendio en Colectivo escolar

NOTICIA EN DESARROLLO