ACTUALIDAD
viral

Insólito blooper: el hijo de Luis juez se cruzó semi desnudo en cámara durante una entrevista

Según explicó el diputado cordobés, el joven, de 23 años, se recibió de abogado y estaba "eufórico".

luis juez
El gracioso momento que vivió Luis Juez y se volvió viral. | Redes.

El diputado nacional Luis Juez vivió un insólito blooper esta semana mientras daba una entrevista vía Zoom desde su casa en Córdoba al periodista Jonatan Viale en el canal La Nación +.

El hecho ocurrió mientras en el piso se debatía la condena a Lázaro Báez por la causa de “la ruta del dinero K”. En ese momento, Martín Juez, el hijo de 23 años de Luis Juez, pasó caminando lentamente detrás de su padre, sin remera y mirando a cámara.

Incómodo, el diputado miró hacia sus costados y luego sonrió. Para pasar el momento, Viale le preguntó a Juez sobre el escándalo del vacunatorio VIP. “Asco, me dio mucho asco”, respondió. “Es un nivel de obscenidad que irrita y que fastidia”, aseguró Juez.

El increíble festejo de Luis Juez por Talleres

Hacia el final de la entrevista, Viale lo despidió y dijo: “Hay movimientos” en su casa. “Lo tengo a mi hijo que se recibió de abogado y está medio eufórico”, respondió Juez entre risas.

“Pasó medio flojo de ropa por atrás, ¿puede ser?”, acotó Morando. “Viene de estar con los amigos, vaya a saber en qué estado entra pero bueno, todavía no tuve tiempo de examinarlo”, concluyó con gracia juez. Con rapidez, las imágenes se volvieron virales en las redes.