ACTUALIDAD
Mundial de Qatar 2022

Oremos: lo engancharon en plena misa mirando Ecuador- Qatar

El hombre tuvo la buena voluntad de asistir a misa el domingo, pero justo ese día Ecuador y Qatar jugaban el primer partido del Mundial. Disimuladamente, sintonizó la transmisión desde su celular, pero tuvo la mala suerte de que otro feligrés captó la escena desde atrás y se volvió viral.

Mundial iglesia 20221125
In fraganti: miraba un partido del Mundial en plena misa. | Twitter

Sucedió en una Iglesia en Nicaragua, pero se viralizó en las redes sociales y ya dio la vuelta al mundo. Se trata de un hombre que asistió a la misa dominical el 20 de noviembre (justo en el comienzo de la Copa del Mundo) y la tentación al parecer fue irresistible. El hombre sintonizó la transmisión en vivo del partido inaugural entre Qatar y Ecuador. Posicionó su celular estratégicamente para no ser descubierto, pero un feligrés capturó la escena desde el fondo y las imágenes generaron furor en las redes.

A través de un posteo en Twitter, se dio a conocer la picardía de un creyente en plena misa: se sacó el teléfono móvil del bolsillo y comenzó a seguir el primer partido del Mundial de Qatar. No se lo quería perder "por nada del mundo".

El episodio tuvo lugar en una iglesia de Nicaragua. Sin renunciar a sus creencias, el protagonista del suceso no pudo neutralizar la ola de fanatismo y euforia que genera la competencia futbolera más importante a nivel mundial.

 

 

El usuario que viralizó el video (@OlyMush4) acompañó la publicación con el siguiente mensaje: "Ya se siente el ambiente del fútbol". También incluyó el hashtag #FIFAWorldCup.

Reacciones en Twitter

Los comentarios de la comunidad tuitera fueron de lo más diversos.

Algunos usuarios hicieron hincapié en la presunta "falta del respeto" del fanático, mientras que otros se tomaron la picardía con humor y hasta "lo bancaron".

El partido que había sintonizado el hombre terminó con la derrota de la selección qatarí frente a Ecuador por 2-0.

En esos momentos, todavía la selección de Qatar tenía chances matemáticas de avanzar a octavos de final, pero este viernes la selección local quedó eliminada del certamen luego de 2 derrotas consecutivas y el empate entre Ecuador y Países Bajos.

CA CP