ACTUALIDAD
El futuro de la salud

Intelectuales, médicos, políticos y empresarios discutieron sobre "El futuro de la salud"

En el marco de la "Agenda corporativa", que se organiza desde Perfil Educación, el miércoles 27 de marzo se realizó el evento titulado "El Futuro de la Salud", con importantes representantes del sector.

el futuro de la salud
El Futuro de la Salud Siclo Perfil | Pablo Cuarterolo

Este miércoles 27 de marzo desde las 15 horas se transmitió por streaming a través de Perfil.com el segundo en una serie de eventos corporativos mensuales organizados por Perfil Educación. Cada uno de estos eventos tocará algún tema de vital importancia para el país, como lo son la energía, la tecnología y la industria automotriz, entre otros.

En este caso se celebró el evento El Futuro de la Salud, iniciativa que reunió a las principales figuras intelectuales, académicas, políticas y corporativas del país con el objetivo de intercambiar ideas y generar compromisos en torno a los principales desafíos que enfrentará en el futuro la salud en la Argentina.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Entrevista a Alan Gontmaher
Alan Gontmaher, CEO de Atom-Protect

 

 

El evento, moderado por la periodista Alejandra Gallo, contó con la participación de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien habló acerca de la importancia de la integración de los sistemas de salud para aplacar la pandemia en una entrevista realizada por el Presidente y Ceo de Grupo Perfil, Gustavo González.

Este miércoles 27 se celebró el evento El Futuro de la Salud, que reunió a las principales figuras intelectuales, académicas, políticas y corporativas del país

Diego Buranello
Alejandra Gallo, Lucas Filgueira Risso y Diego Buranello

Luego del intercambio entre Vizzotti y González, se dio lugar a exposiciones de representantes de algunas de las empresas más importantes del sector en el país, como lo son Alan Gontmaher, CEO de Atom-Protect; Lucas Filgueira Risso, Director de Operaciones de mAbxience y Diego Buranello, Director de Asuntos Corporativos de Danone Cono Sur.

La jornada finalizó con una entrevista de Alejandra Gallo al doctor Daniel López Rosetti, quien presentó su libro "Estrés, sufrimiento y felicidad" y se explayó acerca de cómo el estrés afecta nuestra vida cotidiana y qué medidas podemos tomar para controlarlo.

El Futuro de la Salud es una iniciativa de Perfil Educación y fue posible gracias al auspicio de Atom-Protect, Danone, mAbxience y OSDE.