ACTUALIDAD
Preocupación

Internaron al doctor Alberto Cormillot en Fleni: qué dijo su esposa Estefanía Pasquini

Llegó con fuertes dolores de espalda, le realizaron estudios y se aguardan los resultados, aunque destacaron que el reconocido profesional de la radio y la TV "está bien". Los detalles.

Alberto Cormillot
Alberto Cormillot | Captura: Redes

Este viernes por la noche, cerca de las 22, el doctor Alberto Cormillot fue internado de urgencia en Fleni, la prestigiosa clínica del  barrio de Saavedra. La información fue confirmada por su esposa, Estefanía Pasquini, quien dió detalles sobre el estado de salud del médico, indicando que "se encuentra bien".

"Estuvo con mucha descompostura y llegó a casa deshidratado, así que me lo traje a la clínica para que lo rehidraten rápido, porque solo con el líquido él no lo iba a hacer”, le dijo Pasquini al periodista Lío Pecoraro.

Internaron de urgencia a Alberto Cormillot

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En diálogo con el panelista, la esposa de Cormillot señaló que le hicieron estudios en Fleni y que estaban esperando los resultados. "querían descartar que hubiera algo viral, que es lo más probable”, indicó Pasquini.

Cabe recordar que en julio del año pasado, Cormillot pasó por un trance similar, y estuvo internado en tres sanatorios diferentes debido, también, a intensos dolores de espalda. En aquel momento se lo sometió a diversos estudios médicos para descartar posibles causas de esos malestares, considerando que podían ser tanto lesiones musculares como algún posible cálculo renal.

Pocos días después de ser dado de alta, Cormillot compartió detalles sobre su salud y expresó su agradecimiento a los profesionales médicos que lo atendieron, así como al público por los mensajes de cariño y preocupación. 

“A raíz de un dolor tan fuerte como poco claro, esta semana estuve internado en tres sanatorios distintos”, contó en una extensa publicación que compartió en sus redes sociales en esa oportunidad.

En redes su internación generó mensajes de aliento, y de preocupación, deseándole que supere el trance lo antes posible.

 

BR/HB