ACTUALIDAD
Amores libertarios

Milei rompió con Fátima Florez en plena gira americana: "Nos queremos, pero decidimos terminar nuestra relación"

El Presidente lo adjudicó a los múltiples compromisos que los separan "e imposibilitan la relación de pareja que nos gustaría tener”. Sin embargo, llamó la atención que el anuncio en redes lo haga un viernes a las 11 de la noche y desde los Estados Unidos, donde había viajado también la reconocida actriz.

Fatima Florez y Javier Milei
Fatima Florez y Javier Milei | Web

Cuando resaltaban en todos los portales y diarios las fotos del presidente Javier Milei junto al megamillonario Elon Musk, las noticias de nueva visita libertaria por Estados Unidos giraron de manera imprevista al plano romántico, ya que exactamente a las 11 de la noche Milei anunció en su cuenta de X, la ex Twitter, que terminaba su relación con la actriz Fátima Florez, que incluso lo acompaña a esta gira americana.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, señaló Milei en sus redes, precisando que “la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

El tuit de Milei dando cuenta del final del noviazgo con Fátima Florez.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para cerrar con la frase que da cuenta del final del noviazgo: "Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener el vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente".

 

Una relación entre fotos y versiones

El noviazgo entre Fátima Florez y Javier Milei surgió, según contaron, luego que se conocieran en la mesa de Mirtha Legrand, cada vez que se los vio juntos siempre aparecieron acaramelados, pero siempre hubo quienes miraron esa relación con algún grado de escepticismo, vinculándola con cuestiones más ligadas al espectáculo y las campañas políticas. 

Javier Milei y Fátima Florez

También la relación entre Fátima y Karina Milei generó innumerables rumores, incluso en redes llamó la atención este jueves el particular gesto que la actriz pareció hacer cuando, luego de besar a Milei que acababa de recibir la distinción como "embajador de la luz" de una entidad judía, también besa a la hermana del mandatario. 

Hace menos de un mes, a fines de marzo, Milei y Fátima Florez habían estado en el tributo a Sandro que hizo Fernando Samartín en el teatro Gran Rex, donde cantaron y fueron saludados por muchos asistentes, mostrándose sonrientes y enamorados.

Semanas antes, en febrero, Milei había viajado a Mar del Plata para asistir a su espectáculo y además acompañarla en el festejo de su cumpleaños. La actriz, se sabe, hizo una exitosa temporada en La Feliz con Fátima 100% y Milei la visitó el sábado 3, ocasión en la que el presidente subió al escenario y saludó también al público, que lo aplaudió tanto como a Fátima en sus sketchs.

Otra foto que dio que hablar del noviazgo entre Milei y Fátima fue la que la actriz posteó en su Instagram con los pies de ambos: “Yo calzo 38 y el amigo de los Hendersons?”, escribió entonces Fátima, que hacía referencia a la serie de la década de los noventa “Pie Grande y los Hendersons”.

Pies

Lo cierto es que en el marco de esta visita a los Estados Unidos, todas las imágenes que se habían visto de Fátima junto al Presidente los mostraban sonrientes y enamorados, sin que algo hiciera pensar que esa relación que los unía terminaría de manera formal pocas horas más tarde. Queda esperar ahora los nuevos capítulos que seguramente se irán sumando a esta trama de fogosos amores libertarios...

 

HB