ACTUALIDAD
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Julio Zamora: "Vamos a hacer realidad el sueño del hospital para adultos en Tigre"

El nuevo centro médico estará destinado a desconcentrar la atención de alta complejidad del Hospital provincial de General Pacheco.

El intendente del partido bonaerense de Tigre, Julio Zamora
El intendente del partido bonaerense de Tigre, Julio Zamora | CEDOC

El intendente del partido bonaerense de Tigre, Julio Zamora, dijo que se hará realidad el "sueño" de un Hospital Municipal para Adultos en su localidad después de que el el Concejo Deliberante aprobara el presupuesto para 2020, que contempla el inicio de la construcción de un hospital de alta complejidad.

“Será un salto de calidad en el sistema de salud del Municipio”, sostuvo Zamora.

"Agradezco a los concejales que apoyaron la aprobación del presupuesto para el ejercicio financiero del próximo año. Gracias a eso comenzaremos con la construcción de un nuevo Hospital Municipal de Adultos para los vecinos de Tigre, que estará terminado antes de que finalice nuestra próxima gestión".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Se trata de una asignatura pendiente, que representa un salto de calidad en el sistema de salud del Municipio”, sostuvo el intendente. 

Según informó el municipio a PERFIL, el nuevo hospital estará destinado a desconcentrar la atención de alta complejidad del Hospital provincial de General Pacheco, y se integrará al sistema de salud de la ciudad.