ACTUALIDAD
En Wilde

La buscaron durante 13 horas y la nena desaparecida estaba debajo de una cama

Los vecinos habían cortado el Acceso Sudeste y Naiara, de 9 años, estaba dormida en su casa.

extraña desaparicion de nainara 10112018
La buscaron 13 horas y estaba durmiendo abajo de la cama. | Captura

Una nena de 9 años que era buscada intensamente tras haber desaparecido en la tarde del miércoles en la localidad bonaerense de Wilde fue encontrada hoy debajo de una cama en la casa donde vive con su madre y hermanos.

La nena, identificada como Naiara, fue descubierta por efectivos de la comisaría 5ta de Wilde durmiendo abajo de su cama después de 13 horas de búsqueda, que incluyó un corte del Acceso Sudeste de los vecinos de la familia.

Su madre Eliana señaló tras hallar a la nena: "Estoy feliz porque ya la tengo conmigo y gracias a Dios está bien". En diálogo con Crónica TV, la mujer contó: "La buscamos por todos lados, pero estaba escondida y dice que se quedó dormida. Yo busqué en el lugar donde la encontraron, pero se ve que no revisé muy bien".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

"La buscamos por todos lados, pero estaba escondida y dice que se quedó dormida. Yo busqué en el lugar donde la encontraron, pero se ve que no revisé muy bien", dijo la mamá.

 

Además Eliana dejó entrever que Naiara se habría escondido porque ella no quiso llevarla a hacer compras en la tarde de ayer y señaló que cuando regresó a su casa la nena "ya no estaba". "Apenas pasó, denuncié el hecho y apareció mi bebé sana y salva y está en mi casa. Gracias a todos a los vecinos que me acompañaron en todo", manifestó la mujer.

Por su parte, Valeria una amiga de la familia y vecina de Naiara, comentó: "Todos buscamos toda la noche y la encontró el abuelo con un policía adentro de la casa. No se entiende qué pasó". "Está asustada, pero ella dice que nadie le hizo nada", dijo, y completó. "la mamá se fue a hacer una compras rápidas y la dejó estudiando y cuando volvió no estaba". Según se informó, Naiara, estaba desaparecida desde la tarde de ayer cuando entre las 18 y las 19 horas fue vista a la vuelta de su casa por una vecina.

Los efectivos policiales comenzaron la búsqueda de la nena en la mañana de hoy y los vecinos cortaron el Acceso Sudeste a la altura de Wilde reclamando por la aparición de la pequeña, pero la menor apareció sana y salva en la propia vivienda de la familia.