ACTUALIDAD
Bicenternario

La UBA distinguió a Editorial Perfil por difundir noticias que colaboran con la labor educativa

Bajo el marco de los festejos por sus doscientos años, la Universidad de Buenos Aires realizó un acto para homenajear a los medios que difunden noticias educativas. El rector Alberto Barbieri entregó una placa a Rodrigo Lloret, director de Perfil Educación.

Reconocimiento UBA 2OO
Reconocimiento UBA 200 años | CEDOC

La Universidad de Buenos Aires (UBA) reconoció a Editorial Perfil junto a otros medios por difundir contenidos educativos. El acto se realizó el viernes pasado en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho de la UBA. La distinción entregada por el rector Alberto Barbieri fue recibida por Rodrigo Lloret, director de Perfil Educación, en representación de Jorge Fontevecchia, cofundador de Editorial Perfil, y Gustavo González, presidente de Editorial Perfil.

La UBA reconoció a Perfil

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la UBA, el rector de la universidad pública más importante de Argentina entregó los reconocimientos a distintos medios por su compromiso con la difusión de información educativa. En el acto realizado en la Facultad de Derecho se destacó a representantes de Clarín, La Nación, Página/12, Infobae, Canal 26, C5N, Telefé, entre otros.
 

Uba reconocimiento a José del Rio

Durante la ceremonia, Barbieri agradeció a los medios: "En este día tan especial para la UBA. En nombre de toda nuestra comunidad, deseo reconocer a todos aquellos que siempre nos acompañan en lo que pasa en nuestra querida universidad. Qué mejor marco que entregar un reconocimiento a los medios que permanentemente se ocupan de transmitir las novedades y las noticias de la educación superior".
 

UBA, reconocimiento a Pablo Deluca

En agosto la universidad celebró los 200 años de su creación. Allí, se realizó un acto en donde se reafirmó su rol como motor de la “movilidad social ascendente” y su ingenio para la generación de conocimientos científicos, distinguiendola, así como la mejor de Latinoamérica.  En el mismo acto, se destacó la trayectoria de 200 personalidades que estudiaron en la UBA y hoy ejercen altos cargos de diferentes áreas, como la ciencia, política y cultura.

La ceremonia se realizó en la previa del show con en el que la UBA celebró su Bicentenario, a través de un concierto masivo en las escalinatas de la Facultad de Derecho. En el acto de agradecimiento a los medios, también fue agasajada la revista Caras, en nombre de Héctor Maugeri, su vicedirector.
 

La UBA reconoció a la Revista Caras