REPERFILAR
Mirálo por Canal Net

La UBA celebrará su aniversario 200 con un mega concierto al aire libre

El concierto tendrá lugar este sábado a partir de las 18:30 horas y se transmitirá en vivo por la pantalla de Canal Net. Contará con la presencia de Fito Paez, Pedro Aznar, Lisandro Aristimuño, Nahuel Pennisi, Abel Pintos, entre otros.

20210815_universidad_buenos_aires_uba_g
Ellas. Aunque eran más en Diseño, hoy se suman en Ingeniería. | gza. UBA

En el contexto del 200 aniversario de su creación, la Universidad de Buenos Aires lanzará un festival gratuito con más de 100 artistas en escena en el predio de la Facultad de Derecho ubicada sobre la avenida Figueroa Alcorta al 2200.

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta la sede de este mega evento que se transmitirá en vivo por la pantalla de Canal Net y que contará con la presencia de Fito Paez, Pedro Aznar, Lisandro Aristimuño, Nahuel Pennisi, Abel Pintos, entre otros.

El concierto tendrá lugar este sábado a partir de las 18:30 horas y será en honor a una de las altas casas de estudio más importantes de América latina. Por otra parte, la entrada será libre y gratuita y no hará falta reservar ya que el evento será de total libre acceso. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según aseguraron desde la institución, el show durará 2 horas de corrido sin ningún corte. En este momento, hay varios artistas del calibre de Mora Godoy, Jairo o Juan Carlos Baglietto haciendo pruebas de sonido y ensayos en escena.