lunes 01 de junio de 2020 | Suscribite
ACTUALIDAD / Video
jueves 10 mayo, 2018

Bullying presidencial: Macri le recordó el descenso a un niño hincha de River

El mismo día que Boca se coronó bicampeón, el Presidente participó de un acto en Mendoza y bromeó con un niño, fanático de su eterno rival.

Macri le recordó el descenso a un chico hincha de River. Foto: Cedoc
jueves 10 mayo, 2018

El presidente Mauricio Macri es hincha fanático de Boca Juniors, el club que presidió como catapulta a su carrera política. Y también es aficionado a los chistes futboleros, que le dedica incluso a presidentes extranjeros como Vladimir Putin o Angela Merkel, generando a veces momentos incómodos. El jefe de Estado acaso haya llevado su pasión xeneize un poco más lejos de lo recomendable ayer, bromeó con un niño hincha de River Plate, al que le dijo "venías bien hasta que te pusiste ese buzo y te fuiste a la B".

El mismo día que el club de la ribera se coronó bicampeón de la Superliga, Macri visitó las instalaciones del polo TIC de la provincia de Mendoza, ubicado en Godoy Cruz. Allí, recorrió la sede local de Infinito por Descubrir (IxD), el proyecto federal de innovación que busca estimular el manejo de nuevas tecnologías en niños y adolescentes. 

"Estuvimos Godoy Cruz, en el nuevo centro de innovación 'Infinito por Descubrir', donde los chicos pueden realizar proyectos basados la robótica, la programación, los videojuegos, el arte, el diseño y la biotecnología.", comentó Macri en su cuenta de Instagram, donde subió varios videos de la recorrida.

El encuentro fue después del anuncio del pédido de crétido al FMI y horas antes del partido en el que Boca se consagró campeón después de empatar con Gimnasia Esgrima de la Plata.

El momento más insólito del encuentro se produjo cuando el mandatario ingresó a un recinto y se le acercaron algunos chicos a saludarlo, uno de ellos con el buzo de River. Este último no pudo escapar a burla de Macri quien, mientras le tomaba la mano le dijo: "Venías bien hasta que te pusiste ese buzo y te fuiste a la B", en referencia al descenso de los millonarios ocurrido en 2011.

El chico, con una timida sonrisa se dio media vuelta, agachó la cabeza mientras que el Presidente siguió su camino y se sentó frente a una batería, donde habló de la pasión musical de sus hijos.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5013

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.