ACTUALIDAD
Pandemia

Covid-19: Marcos Galperin agradeció a Uruguay porque recibió turno para vacunarse

Radicado en Montevideo desde 2019, el CEO de Mercado Libre celebró haber conseguido turno pare inocularse con ambas dosis entre fines de marzo y mediados de mayo.

20191103_marcos_galperin_cuarterolo_g.jpg
Marcos Galperin, uno de los potenciales aportantes. | Cuarterolo

El CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, celebró este domingo en redes sociales haber sido convocado para recibir la vacuna contra en coronavirus en Uruguay, su actual lugar de residencia.

A través de las red social Twitter, y adosando un documento perteneciente al Ministerio de Salud Pública, Galperin agradeció al país sudamericano por la confirmación tanto del primer turno para inoculación como del segundo.

"49 años... reserva para vacunación confirmada para fin de mes; a través de internet y esperando mi turno... la segunda dosis también confirmada para mediados de mayo. Gracias Uruguay”, indició.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Marcos Galperin Vacuna Uruguay
El tuit del CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, tras confirmarse su turno para recibir la vacuna en Uruguay.

El CEO de Mercado Libre se fue a vivir a la ciudad de Montevideo a mediados de 2019 y continua liderando y supervisando las operaciones provenientes de la firma tanto en Argentina como en el exterior.

Durante este domingo 21 de marzo, Uruguay reporto un total de 79.923 casos de infectados, 776 de muertos y 66.668 de recuperados desde que comenzó la pandemia de Covid-19

Respecto de la campaña de vacunación, que fue lanzada el pasado 1 de marzo, 311.636 personas fueron inoculados con la primera dosis y aguardan recibir otros 57.121 pacientes este lunes. 

JFG