sábado 25 de junio de 2022
ACTUALIDAD Actualidad

Masi Rodríguez superó a Ibai en cantidad de espectadores en su debut en Twitch

La locutora española María Isabel Rodríguez consiguió un pico de más de 36 mil viewers en simultáneo en su primer stream en Twitch y, por un momento, superó con esa cifra al famoso Ibai Llanos.

05-01-2022 17:20

El pasado lunes 3 de enero la malagueña María Isabel Masi Rodríguez, quien se dedica profesionalmente al doblaje y a la locución, realizó su primera transmisión en la plataforma morada y fue un éxito. La pareja del youtuber y streamer Juan IlloJuan García había creado su canal de Twitch en junio de 2018, pero hasta el momento no había realizado ningún directo. Ahora, con su primer stream, suma más de 154 mil seguidores.

Masi Rodríguez superó a Ibai en cantidad de espectadores en su debut en Twitch

“MILLONES DE GRACIAS DE VERDAD, NO ENTIENDO NADA”, publicó Masi en su cuenta de Twitter citando una fotografía que demostraba que superó por 2800 espectadores al creador de contenido Ibai Llanos y, además, agradeciéndole el apoyo a todos sus fanáticos que fueron parte de la primera transmisión en la plataforma. Luego, el streamer vasco, alcanzó su media habitual de 70 mil viewers jugando al Clash Royale.

Masi Rodríguez superó a Ibai en cantidad de espectadores en su debut en Twitch

Por otra parte, es importante mencionar que antes del directo, Masi ya contaba con más de 130 mil usuarios en su canal de YouTube y que mucha gente la sigue por haber trabajado en la presentación de la serie "14 días" y en "Juegos entre casas", una versión streamer de la serie de Netflix “El Juego del Calamar”.

Desde la comunidad de Twitch, PEEK Latam te acerca los mejores momentos del streaming.

En esta Nota