ACTUALIDAD
Presentación oficial

Alianza de valor: Masseube Patagonia es el nuevo sponsor principal del Club Atlético de San Isidro

Esta alianza es un paso clave para Masseube, ya que es el primer acuerdo estratégico formal que alcanza, y el valor es doble si se tiene en cuenta la gran identificación que tienen como compañía con los valores emanados por el amor al deporte del Club Atlético de San Isidro.

Masseube Patagonia es el nuevo main sponsor del CASI 20220325
Masseube Patagonia es el nuevo main sponsor del CASI | Agustín Noriega

Masseube Patagonia, una empresa dedicada a la producción y venta de dulces naturales y orgánicos, es ahora de forma oficial el nuevo Main Sponsor del Club Atlético de San Isidro (CASI), máximo ganador del Torneo de URBA y cinco veces campeón del Torneo Metropolitano de hockey femenino. La presentación de esta nueva alianza se celebró entre ambas partes en el predio del Club Atlético de San Isidro, en donde grandes figuras dijeron presente.

Masseube Patagonia, una reconocida compañía que nació en 1980 como una productora familiar de frutas finas orgánicas llamada Dulces Masseube, nunca perdió la visión y siempre se mantuvo un paso adelante en todo lo que se propuso: desde la elaboración de dulces artesanales y frutas al natural, sin agregados químicos, hasta el logro de convertirse en el primer establecimiento en recibir la certificación orgánica  para la producción de frutas finas patagónicas en la Argentina. 

En el camino, en 1994, Nicolás Núñez, presidente de la empresa, busca darle vida a la visión que él tenía de Masseube y recorre la Patagonia hasta hallar el lugar perfecto en el Valle del Medio, establecimiento ubicado en Lago Puelo, Provincia de Chubut, en el corazón de la Patagonia. Allí comenzó también un proceso para darle una impronta propia a los dulces sin que pierdan su esencia artesanal, y esta decisión tuvo como consecuencia la creación de una dulcería modelo con alta tecnología.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todos los avances de Masseube hasta hoy lo llevaron a una nueva oportunidad, a esta alianza estratégica que consiste en la presencia exclusiva de la marca en las camisetas de rugby y hockey de los planteles superiores, en puntos exclusivos dentro y fuera de las canchas de ambos deportes. Además, el acuerdo tiene en cuenta el interés del CASI y Masseube Patagonia en el desarrollo de otras iniciativas y acciones a implementar en el futuro. 

Masseube Patagonia es el nuevo main sponsor del CASI 20220325
Masseube Patagonia es el nuevo sponsor principal del CASI.

Esta unión representa algo muy importante para Massuebe y para todos los que conforman la empresa, no solo porque es el primer acuerdo estratégico formal que alcanza, sino por la gran identificación que tienen como compañía con los valores emanados del deporte. 

Masseube Patagonia es el nuevo main sponsor del CASI 20220325
El equipo de rugby del CASI, máximo ganador del Torneo de la URBA.

Las grandes figuras de la presentación de Masseube como Main Sponsor del CASI

Nadie quiso perderse la presentación oficial en el predio del Club Atlético de San Isidro, y asistieron ejecutivos de la compañía de dulces naturales, dirigentes del CASI y algunas grandes glorias del club, como Agustín Pichot y Santiago Phelan. 

Nicolás Núñez fue uno de los que expresó su alegría y orgullo en la celebración del acuerdo: “Estamos muy orgullosos de haber celebrado este acuerdo con el CASI. Para Masseube representa un nuevo hito en nuestro desarrollo y en la historia de nuestra existencia". 

Masseube Patagonia es el nuevo main sponsor del CASI 20220325
Masseube Patagonia es el nuevo sponsor principal del CASI.

"No solo compartimos valores y principios con el club y con los deportes que representa, sino que además creemos que podemos construir juntos nuevas iniciativas que vayan más allá de un sponsoreo convencional y es por eso que vemos este acuerdo a plazo indeterminado”, concluyó Núñez.

Masseube Patagonia es el nuevo main sponsor del CASI 20220325
El equipo de hockey femenenino con la camiseta y el nuevo sponsor.
Masseube Patagonia es el nuevo main sponsor del CASI 20220325
El equipo de rugby del CASI, máximo ganador del Torneo de la URBA.

Por su parte, el ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, destacó al respecto: “Es una alegría que el club tenga el apoyo de Masseube. Vemos reflejado el amor que nosotros le tenemos al club en cómo trabajan ellos dentro de la marca. Es una muy buena alianza. Al club lo veo muy bien, mucho mejor que en otros años. Han estado entrenando muchísimo para este torneo. Les tengo mucha fe”. 

En la misma línea, el ex entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, enfatizó: “Estamos muy contentos de que Masseube se sume al CASI, con lo que implica un club con toda la parte social y los valores que se viven dentro del mismo. En lo deportivo, veo al CASI más consolidado con un equilibro entre jugadores jóvenes y con experiencia que ojalá puedan arrancar competitivos en el torneo”. 

Facundo Casillas, miembro de la Subcomisión Comercial del CASI, también quiso manifestar su grata sorpresa al conocer la noticia de la alianza: “Estamos muy contentos de iniciar esta relación a largo plazo con Masseube y del apoyo que le están dando al club. Sobre todo, por lo que significa la marca y la elaboración de sus productos, ya que son orgánicos, sustentables y buscan el cuidado del medio ambiente. Esperemos que sea un gran año para el CASI, tanto en rugby como en hockey”.