jueves 19 de mayo de 2022
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS PNT
15-03-2022 11:14

El secreto mejor guardado de la Patagonia, rodeado de los 7 Lagos

Un destino ideal para visitar todo el año. ¡Aprovechá nuestros paquetes especiales de temporada baja y escapate!

15-03-2022 11:14

Sin dudas, el Hotel Alto Traful es el lugar perfecto para viajar con quien más quieras. Un paraíso patagónico a descubrir para estar rodeado de paisajes imponentes con una tranquilidad que lleva a desconectarse totalmente y conectarse con bosques místicos y vírgenes que ofrecen mucho por disfrutar. 

 

¿Cuáles son los paquetes disponibles en temporada baja?

  • Experiencia Alto Traful Parejas

4 NOCHES + MASAJES + CENAS

Incluye: 4 Noches de alojamiento en categoría Suite Deluxe (upgrade de cortesía) para dos personas con Desayuno Buffet + Cenas incluidas (cena con entrada, plato principal, postre y 2 bebidas sin alcohol) + Masajes para 2 personas. 

TARIFA: $118.400.- en 12 cuotas de $ 4.933.- 

  • Experiencia Alto Traful en familia

4 NOCHES + CENAS  + TE y Experiencia en Granja y huerta 

Incluye: 4 Noches de alojamiento en categoría Familiar Vista o Deluxe (upgrade de cortesía) hasta 4 personas con Desayuno Buffet + Cenas incluidas + Actividad:  Experiencia en Granja y huerta con merienda  incluida. 

TARIFA: $.178.735.- en 12 cuotas de $ 3.724.-

  • Experiencia Alto Traful amigos

4 NOCHES + CENAS + ACTIVIDAD OPCIONAL (ASADO CON CABALGATA O PASEO LACUSTRE)

Incluye: 4 Noches de alojamiento en categoría Familiar Vista o Deluxe (upgrade de cortesía) hasta 4 personas con Desayuno Buffet + Cenas incluidas + Actividad opcional a elegir entre Asado con cabalgata o paseo lacustre. (*)

TARIFA: $ 205.987.- en 12 cuotas de $ 4.291.- 

 

Tarifas con IVA incluido. Voucher será válido para canjear desde el 01/03/22 al 30/09/22 No válido para los meses de Mayo, Junio y Julio, Fines de Semana Largo, Feriados y Fechas Especiales (12 al 15/08/22). * Actividades sujetas a condiciones climáticas. Asado con cabalgata opera solo en agosto y septiembre.

 

Un hotel único en el destino, con 25 suites con vistas privilegiadas hacia las montañas o hacia el lago. Las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, microondas, bañera y ducha y algunas suites disponen de hidromasaje y cocina pequeña; todas comodidades para realmente disfrutar de una experiencia placentera. 

Además, el hotel posee la opción de 2 casas con capacidad de hasta 4 personas con dormitorio, sofá cama, cocina pequeña, deck privado con parrilla y estacionamiento propio. Una opción ideal para familias, grupos de amigos o estadías prolongadas. Las casas ofrecen una privacidad que da la sensación de estar en tu propia cabaña en medio de la Patagonia. 

0322_hotel_alto_traful

La decoración mantiene un estilo moderno con toques locales que hacen de Hotel Alto Traful By DOT Boutique un lugar para disfrutar con todos los sentidos. Con la posibilidad de crear una experiencia personalizada, el hotel cuenta con múltiples espacios como la piscina  climatizada y jacuzzi con vista al Lago, sala de masajes, sauna húmedo y seco. 

El hotel posee 3 plantas. Las vistas hacia el lago o la montaña son protagonistas en la estructura del hotel, tanto en las habitaciones, ambientes comunes como en el restaurante. El restaurante del hotel, abierto tanto para sus huéspedes como para quienes frecuentan la zona, ofrece además una propuesta gastronómica única en la Villa con una exquisita carta gourmet que evoca sabores patagónicos tradicionales locales, abierto para almuerzos, té de la tarde y cena.

0322_hotel_alto_traful

Hotel Alto Traful by DOT Boutique permite vivir una experiencia distinta, invita a conectar con la tranquilidad, la calma, una Patagonia agreste y su imponente vista al Lago Traful.  Con cabalgatas o caminatas, navegaciones, buceo o travesías en kayak el hotel propone diversas actividades que permiten vivir una experiencia natural completa y así descubrir un rincón exclusivo en la Patagonia. Moderno, cálido, rústico, natural se convierte en una joya patagónica lista para generar momentos y recuerdos inolvidables. 

0322_hotel_alto_traful

Datos de Contacto

Alto Traful By DOT Boutique

 

RUTA PROV. 65 KM 37, Villa Traful

 

Reservas

+541152630420

[email protected]

https://www.altotraful.com.ar/

Facebook: Hotel Alto Traful 

Instagram; @hotelaltotraful