Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 14 de noviembre de 2019 | Suscribite
ACTUALIDAD / En el CCK
jueves 5 septiembre, 2019

Mauricio Macri, ante el campo: "Hay que dar pelea, estoy convencido de que podemos"

El Presidente cerró la Jonagro 2019 y pidió "no perder de vista los pasos enormes que dimos juntos".

Mauricio Macri en el cierre de Jonagro 2019. Foto: Captura
jueves 5 septiembre, 2019

El presidente Mauricio Macri dio un discurso ante el campo en el cierre de Jonagro 2019 y pidió al sector agropecuario "no perder de vista los pasos enormes que dimos juntos"

Además, al exponer en la de la Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), que se realiza en el Centro Cultural Kirchner, también hizo referencia a las últimas medidas económicas y financieras tras las PASO e insistió en que "se justifican en la emergencia" porque, dijo, "son necesarias para la tranquilidad de los argentinos".

En esa línea, dijo que el campo "es y seguirá siendo uno de los grandes protagonistas" de la Argentina y sostuvo: "por eso firmé los 14 puntos que me presentaron, en este caso fue la Mesa de Enlace".

Macri: "Estamos convencidos que la elección no sucedió, estamos con energía para ir al balotaje"

Para arengar a los dirigentes del campo con respecto a las elecciones de octubre y para superar la crisis económica, manifestó: "Hay que dar pelea, hay que creer, y yo estoy convencido que podemos".

"Nos estamos ocupando de estabilizar la situación económica y tomando medidas para llevar alivio a todos los argentinos producto de todo lo que pasó a partir de las PASO", agregó.

"Ustedes tienen una enorme responsabilidad, son el motor de nuestro país, el sector que más puestos de trabajo genero y con el que estamos trabajando codo a codo desde el primer día", expresó, y añadió: "Por eso hoy más que nunca, los argentinos necesitamos de ese empuje, de esa tenacidad que caracteriza al campo. Fue justamente gracias a esa garra que ustedes tienen, que contra todos los pronósticos, ustedes se sobrepusieron a la peor sequía de los últimos 50 años y lograron una cosecha histórica".

En cuanto a las últimas medidas que tomó el Gobierno, señaló: "Hoy el campo como toda la Argentina está atravesando una etapa difícil. Un clima de incertidumbre que trae angustía, preocupación. Sostenernos entre nosotros se vuelve crucial. En estas últimas semanas tomamos medidas para reducir esa incertidumbre y llevar alivio a las familias argentinas".

Macri dijo que “las elecciones no sucedieron” y estallaron los memes
 

"También tomamos medidas para proteger a los ahorristas y tener un tipo de cambio estable que no impacte en los precios. Algunas de estas medidas solo se justifican en emergencia, pero son necesarias para la tranquilidad de los argentinos", manifestó.

"Mi compromiso, desde el primer día, es que los argentinos podamos tener la vida que nos merecemos. Sé que todavía nos falta pero no perdamos de vista los pasos enormes que dimos juntos, el campo lo sabe bien", cometó.

ED


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4813

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.