ACTUALIDAD
Fallecimiento

Murió el hermano de Matías Lammens: había sufrido un accidente doméstico

Carlos Lammens, hermano del ministro de Turismo y Deportes, falleció a los 50 años tras permanecer varios días internado en grave estado.

Carlos Lammens g_20220318
Murió Carlos Lammens, hermano del ministro de Turismo y Deportes. | NA

Carlos Lammens, hermano del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y ex dirigente de San Lorenzo, murió este jueves 17 de marzo a los 50 años luego de permanecer varios días internado en grave estado por un accidente doméstico.

Carlos Lammens se encontraba en un centro de salud porteño a raíz de las secuelas del accidente, aunque no trascendieron mayores detalles del hecho ocurrido semanas atrás.

Matias Lammens: "PreViaje puso en marcha al turismo: lo utilizaron 4.5 millones de argentinas y argentinos"

Las condolencias de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA

"La Liga Profesional de Fútbol de la AFA abraza y expresa sus condolencias a Matías Lammens, vicepresidente de San Lorenzo y Ministro de Deportes y Turismo de la Nación, tras la irreparable pérdida de su hermano Carlos", publicó la cuenta oficial de la LPF en la red social Twitter.

El ex dirigente fallecido había sido vocal en la institución de Boedo, aunque su principal rol dentro del club se había desarrollado en las Juveniles, como una de las personas a cargo del área que tuvo como cabeza hasta el año pasado a Fernando Kuyumchoglu y en la actualidad cuenta con Fernando Berón.

matias lammens 231221
El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Pese a que formaba parte del oficialismo, varias agrupaciones opositoras se expresaron este jueves y enviaron sus condolencias a Matías Lammens, ex mandatario y actual vice de San Lorenzo.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Carlos Lammens. Le hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a Matías Lammens y a todos sus familares y amigos. QEPD", escribió el "Frente Pasión Azulgrana".

Una carta china para Matías Lammens

Por su parte, "Nuevo Rumbo Sanlorencista, vinculada al ex presidente Fernando Miele, manifestó: "La Agrupación adhiere al dolor de la Familia Lammens en este duro momento. Carlos Lammens, hermano del ministro de Turismo y Deportes, y Vice Presidente 2do. Matías Lammens, y ex dirigente de San Lorenzo, murió este jueves a los 50 años".

ED