El pasado jueves 29 de abril, el productor y nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, intentó burlarse en redes sociales del presidente Alberto Fernández, quien recibió en Ezeiza un millón de vacunas Sinopharm provenientes de Pekín, y donde fue fotografiado. Sin embargo, los usuarios de Twitter le demostraron su error.
"Fotos de presidentes recibiendo vacunas en pista por favor. Me mandan? Somos únicos!", desafió Viale a sus seguidores de la red social del pajarito, en referencia a la foto de Fernández con algunos miembros del gabinete, que supervisaron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza la llegada de 1.000.000 de dosis de Sinopharm.
Como de costumbre, los usuarios no tardaron en responderle y lo dejaron, de alguna manera, en ridículo, a través de imágenes de distintos mandatarios recibiendo vacunas en los aeropuertos.
El periodista de Radio Con Vos, Alejandro Moreyra, salió al cruce y puso como ejemplo a los mandatarios de Israel, Serbia y Tailandia.
Otro usuario le respondió a Viale con las fotografías de los Presidentes de Colombia, Eslovaquia, Zimbabue y México.
"Piñera hizo hasta una conferencia de presa, Nachito...", tuiteó otro en referencia al mandatario chileno, Sebastián Piñera.
Por otro lado, algunos decidieron directamente apuntar contra el productor.
CFT/FL