“Hoy se cumple un año del ban y ya es tendencia, muchas gracias a todos por el aguante este año a pesar del ban y verme donde sea. Algún día volveremos y va a ser épico ❤ #FREEBRUNENGER”, publicó Brunenger en su cuenta personal de Twitter potenciando el hashtag con motivo de pedir que Twitch resuelva su tema y le indique una fecha para que retiren la sanción indefinida de su cuenta y así volver a transmitir con total normalidad en la plataforma.
En el día de la fecha se cumple un año de su último baneo, que motivó al sitio a bloquear su perfil por tiempo indefinido, sin ningún tipo de anuncio de cuándo podría ser retirado el castigo. Es por esto que Bruno Kruszyn se encuentra transmitiendo en Booyah!, otra de las plataformas que viene creciendo mucho en el último tiempo. Por su parte, en medio del directo, Brunenger agradeció el apoyo de todos sus fans, que superaron los 100 mil tweets en menos de dos horas.
Hace unos días atrás, el creador de contenido español Ibai Llanos opinó en vivo en su transmisión sobre la situación del argentino: “Lo que le hicieron es muy raro. Lo banearon indefinidamente, pero nadie le dio una respuesta. Puede ser un año o cinco años, pero nadie le dice nada. Tendrían que darle información sino es injusto. Así puede elegir irse a otra plataforma. Es un castigo grande. Entiendo que estuvo bien el baneo, pero deberían decirle algo al respecto”.
Además, en relación al tema, agregó: “A mí Brunenger me explicó que un amigo o conocido suyo dibujó un pene en vivo, esto que me lo confirme el chat. No sé con qué, pero lo que pasó es que él ya tenía acumulado bans de antes y por eso lo banearon de manera indefinida. No es un perma ban, pero es un baneo que no tiene fecha de resolución. Los baneos tienen diferentes categorías. Estuve con él y me explicó la historia, pero poco se puede hacer para poder ayudarlo”.
No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.