ACTUALIDAD
Streaming

¿Cómo puedo hacer para ver varios streams de Twitch al mismo tiempo?

Anteriormente, lo que se solía hacer para ver streams en simultáneo era abrir diferentes pestañas desde un mismo navegador, pero con el sitio web Multi Twitch tendrás la posibilidad de visualizarlos al mismo tiempo en una sola pantalla.

¿Cómo puedo hacer para ver varios streams de Twitch al mismo tiempo?
¿Cómo puedo hacer para ver varios streams de Twitch al mismo tiempo? | www.bing.com

La página de Multi Twitch permite ver a cuatro streamers a la vez y en la misma pestaña, sin la necesidad de descargar un programa en la pc y tampoco con la obligación de tener que instalar otro navegador distinto al que se usa de forma predeterminada. Por otra parte, cabe aclarar que este sitio no funciona con ningún tipo de celular porque consume bastante memoria ram, algo que podría influir en el rendimiento del mismo, a la hora de querer ejecutarlo.

Una vez que ingresan al navegador, se recomienda usar Google Chrome, tendrán que escribir la siguiente dirección web: www.multitwitch.tv y luego les aparecerá un mensaje de bienvenida, donde deberán agregar los nombres de los distintos streamers que desean ver en simultáneo. Como por ejemplo: www.multitwitch.tv/coscu/momoladinastia/ibai/peek_latam. Una vez realizado esto, deberán presionar la tecla Enter del teclado para ingresar.

¿Cómo puedo hacer para ver varios streams de Twitch al mismo tiempo?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El sitio se encargará de optimizar el diseño de las transmisiones para determinar el tamaño máximo de cada uno de los directos elegidos. Si bien, hasta el momento, esta herramienta permite ver como máximo cuatro streams al mismo tiempo, desde Multi Twitch anunciaron que la idea es aumentar este límite con el correr del tiempo. PEEK Latam es el cambio de generación, el nuevo mundo digital lleno de fenómenos culturales.