jueves 07 de julio de 2022
ACTUALIDAD UNIVERSO PERFIL

Promo Día del Padre: regalá los beneficios del Universo PERFIL con descuentos del 60%

PERFIL ofrece importantes descuentos para acceder al contenido periodístico de alta calidad de todos los días. La promoción estará vigente hasta el martes 21. 

17-06-2022 17:29

En un nuevo Día del Padre, abundan las opciones de regalos para agasajar a los homenajeados en su día. Este año, PERFIL ofrece una promo única: un 60% de descuento en la suscripción para acceder a los productos periodísticos y contenido exclusivo.

PERFIL, el único medio anti-grieta, aporta una mirada real de lo que está pasando en Argentina y en el mundo mediante la producción de contenido periodístico de alta calidad.

Beneficios de suscribirse a PERFIL

Uno de los beneficios de suscribirse a PERFIL es el ahorro del tiempo, un recurso valioso para todos. Una manera de aprovechar el tiempo a full es recibiendo la mejor selección de noticias todos los días.

Con esa premisa, seleccionamos la información más relevante del día, eso que tenés que saber sí o sí, para estar siempre informado y poder tomar buenas decisiones. Lo cierto es que recibir buena información puede marcar la diferencia.

Cómo acceder al descuento

Suscribite al único medio anti-grieta, el que te va a dar una mirada real de lo que está pasando. Para acceder a los descuentos de hasta el 60% hay que ingresar al link de la promoción del Día del Padre haciendo click aquí o copiando el siguiente link en el navegador: https://mi.perfil.com/promo/dia-del-padre.

La fecha límite para acceder al beneficio es el martes 21 de junio a las 23:59 horas.