ACTUALIDAD
UNIVERSO PERFIL

Promo Día del Padre: regalá los beneficios del Universo PERFIL con descuentos del 60%

PERFIL ofrece importantes descuentos para acceder al contenido periodístico de alta calidad de todos los días. La promoción estará vigente hasta el martes 21. 

Redacción Perfil
Aprendé periodismo dentro de la redacción. | Cedoc.

En un nuevo Día del Padre, abundan las opciones de regalos para agasajar a los homenajeados en su día. Este año, PERFIL ofrece una promo única: un 60% de descuento en la suscripción para acceder a los productos periodísticos y contenido exclusivo.

PERFIL, el único medio anti-grieta, aporta una mirada real de lo que está pasando en Argentina y en el mundo mediante la producción de contenido periodístico de alta calidad.

Beneficios de suscribirse a PERFIL

Uno de los beneficios de suscribirse a PERFIL es el ahorro del tiempo, un recurso valioso para todos. Una manera de aprovechar el tiempo a full es recibiendo la mejor selección de noticias todos los días.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con esa premisa, seleccionamos la información más relevante del día, eso que tenés que saber sí o sí, para estar siempre informado y poder tomar buenas decisiones. Lo cierto es que recibir buena información puede marcar la diferencia.

Cómo acceder al descuento

Suscribite al único medio anti-grieta, el que te va a dar una mirada real de lo que está pasando. Para acceder a los descuentos de hasta el 60% hay que ingresar al link de la promoción del Día del Padre haciendo click aquí o copiando el siguiente link en el navegador: https://mi.perfil.com/promo/dia-del-padre.

La fecha límite para acceder al beneficio es el martes 21 de junio a las 23:59 horas.