REPERFILAR
Compra inteligente

Día del Padre: dónde encontrar las mejores promociones para hacerle un regalo a papá

Para hacer un regalo a papá es importante tener en cuenta que bancos ofrecen los mejores descuentos para cuidar nuestra economía.

Día del Padre: dónde encontrar las mejores promociones bancarias
Día del Padre: dónde encontrar las mejores promociones bancarias. | Telam

Este domingo es el día de ellos: nuestros papás. Y para celebrar el Día del Padre que mejor que con un muy buen regalo. Sin embargo, nuestra economía diaria nos hace pensar más en el bolsillo que en nuestro amor incondicional.

Por eso, para que este Día del Padre sea en verdad una jornada feliz repasamos algunos consejos a tener en cuenta. Las promociones y descuentos que ofrecen algunos bancos son más que tentadores. El Nación, por ejemplo, mantiene su 30% de descuento en rubros como entretenimiento, con 3 cuotas sin interés, y un 25% en gastronomía.

Día del Padre 2022 en Argentina: cuándo cae y por qué se celebra

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Banco Ciudad ofrece un 35% en más de mil locales de shoppings, librerías y relojerías. Si sos cliente del Banco Provincia tenés hasta un 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés en indumentaria, deportes, librería y perfumería, con un tope de reintegro de 3 mil pesos.

Ahora llegó el momento de sacar la calculadora, afinar bien los números y de hacer un poco más feliz a papá en su día con un buen regalo.