ACTUALIDAD
Pronóstico del tiempo

Jueves caluroso en la Ciudad de Buenos Aires: ¿pueden volver las lluvias?

Para este jueves se espera que haya cielo parcialmente nublado, con posibles inclemencias climáticas al anochecer, y temperaturas cálidas.

Buenos Aires DIA DE CALOR. 20200804
Buenos Aires DIA DE CALOR | TELAM

La Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense vivirán una jornada calurosa este jueves 3 de diciembre, con tiempo plenamente veraniego, aunque con la posibilidad de que por la noche se repitan, aisladas, las lluvias que afectaron la región durante el miércoles. 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) este jueves se espera que haya cielo parcialmente nublado, con posibles inclemencias climáticas al anochecer. Los vientos serán del sudeste rotando al noreste y luego al este, con temperaturas que irán de los 19 a los 28 grados.

Para el viernes 4 de diciembre se prevé cielo mayormente nublado a nublado, vientos del sudeste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 19 y los 25 grados.

Pronostico del tiempo 3 de diciembre 2020. Crédito: Gentileza Servicio Meteorológico Nacional


El tiempo el fin de semana largo

El sábado 5 de diciembre se anuncia cielo algo nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 25. En tanto, el domingo 6 de diciembre se espera cielo algo nublado, vientos del norte cambiando al este y marcas térmicas que irán de los 15 a los 25 grados.

Para el lunes 7 de diciembre (feriado puente) y el martes 8 (feriado por el Día de la Inmaculada Concepción) se anticipa una jornada despejada en el primero de los casos y una parcialmente nublada en el segundo, con vientos del norte rotando al este y del noreste cambiando al este. El lunes las temperaturas se ubicarán entre los 17 y los 27 grados y el martes entre los 19 y los 28.

Pronostico del tiempo 3 de diciembre 2020. Crédito: Gentileza Servicio Meteorológico Nacional

El SMN emitió también un alerta meteorológico este jueves para la provincia de Formosa, por lluvias intensas con ráfagas que afectarían el centro del distrito norteño, en particular las localidades de Bermejo, Patino, Pilagas, Pilcomayo y Pirane.

 

FF