ACTUALIDAD
Pronóstico del tiempo

Posibles chaparrones y tormentas este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires

Se esperan vientos del norte rotando al este y luego al oeste, y temperaturas que irán de los 21 a los 29 grados centígrados.

lluvias 20200722
Mal clima | Noticias Argentinas

Chaparrones y tormentas aisladas se esperan a partir de la tarde de este miércoles 2 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el conurbano bonaerense. Las lluvias se prolongarían hasta la madrugada del jueves 3 de noviembre y podrían repetirse esa misma noche, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Durante esta jornada, por la mañana habrá cielo mayormente nublado el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con vientos del norte rotando al este y luego al oeste, y temperaturas que irán de los 21 a los 29 grados centígrados.

Para el jueves 3 de diciembre se prevé cielo parcial a ligeramente nublado, vientos del sur cambiando al sudoeste y después al sudeste, y marcas térmicas que oscilarán entre los 18 y 28 grados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pronostico del tiempo 2 de diciembre 2020 Crédito: Servicio Meteorológico Nacional

Para el viernes 4 de diciembre se anuncia cielo algo a parcialmente nublado y vientos del sudeste rotando al este, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 23.

Llegando al fin de semana, el sábado 5 de diciembre se espera cielo parcialmente a algo nublado, vientos del este y termómetros que estarán entre los 12 y los 23 grados. Y el domingo 6 de diciembre se anticipa cielo algo nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que irán de los 14 a los 24 grados.

 Pronostico del tiempo 2 de diciembre 2020 Crédito: Servicio Meteorológico Nacional

Alerta meteorológico en la zona centro

El Servicio Meteorológico Nacional emitió también diversos alertas meteorológicos para la zona centro de la Argentina este miércoles. El organismo advirtió sobre lluvias y tormentas, en algunos casos con posible caída de granizo, en el Este de Entre Ríos, el centro de Santa Fe, el centro-Este de Córdoba y el Sur de Santiago del Estero.

 

FF