ACTUALIDAD
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Ciudad de Buenos Aires y Conurbano: se esperan días muy fríos y sin lluvias

Lunes y martes serán los días más fríos, con temperaturas cercanas a los 0 grados. El clima día por día.

El segundo día mas frío del año en la Ciudad de Buenos Aires.
El segundo día mas frío del año en la Ciudad de Buenos Aires. | Néstor Grassi

Esta semana habrá un marcado descenso de la temperatura en todo el país, con mínimas cercanas a 0 y un frente frío que anuncia que ya se acerca cada vez más el invierno. 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la ciudad de Buenos Aires y alrededores se esperan temperaturas que estarán cerca de los 0 grados de mínima y que no superarán los 15, por lo que las marcas serán más bajas que la semana pasada. En principio, no se esperan lluvias en los próximos siete días.

Ola de frío polar: el Servicio Meteorológico alerta por fuerte baja de temperaturas en todo el país

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El lunes 30 de mayo se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudoeste cambiando al sur y marcas térmicas que irán de los 3 a los 13 grados.

El martes 31 se anuncia un clima similar: cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste rotando al este y temperaturas que estarán entre los 3 y los 13 grados. Por lo tanto, ambos serán los días más fríos de toda la semana, precisó el SMN.

Ola polar
Las temperaturas en el AMBA estarán entre los 0 y los 15 grados durante esta semana.

Para el miércoles 1 de junio se espera cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y los termómetros irán de los 6 a los 14 grados.

El jueves 2 se prevé también cielo parcialmente nublado y vientos del sudeste rotando al este,con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 15, la más alta de toda la semana.

En tanto, el viernes 3 se anuncia una jornada similar a la anterior, aunque con cielo mayormente nublado, vientos del este y las marcas térmicas oscilarán entre los 7 y los 15 grados también.

Por último, el sábado 4 se espera cielo parcialmente nublado, vientos del este cambiando al sur y los termómetros se ubicarán entre los 11 y los 13 grados.

ag  / ds