ACTUALIDAD
FIN DEL VERANO

Llegó el otoño: se esperan lluvias y jornadas más frescas para esta semana

Durante la semana, las marcas térmicas no superarán los 24 grados y se prevén precipitaciones para varios días.

lluvia Barbijos 20201211
LLuvia | Noticias Argentinas

Este lunes 21 de marzo termina el verano y comienza el otoño, y se espera una semana con varios días de lluvias y jornadas frescas en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con un cielo parcialmente nublado, este domingo hubo vientos del noreste rotando al este y la temperatura osciló entre los 11 y los 21 grados.

Durante la semana, las marcas térmicas no superarán los 24 grados, y se prevén precipitaciones para el lunes a la noche, y el martes, jueves y viernes, en sintonía con el inicio del otoño.

Hacia el fin de semana, en tanto, el SMN prevé clima agradable para disfrutar al aire libre.

El SMN anticipa un otoño 2022 con pocas lluvias y algo más cálido que lo habitual 

El clima para la semana que arranca el 21 de marzo

El lunes 21 se prevé cielo mayormente nublado a nublado, con lluvias por la noche, vientos del noreste cambiando al norte y luego al noreste nuevamente, y los termómetros se ubicarán entre los 15 y los 22 grados.

Para el martes 22 se anuncian tormentas aisladas y chaparrones y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 21.

El miércoles 23 se espera cielo mayormente nublado a nublado, vientos del norte rotando al noreste y marcas térmicas que irán de los 18 a los 24 grados, por lo que será el día más caluroso.

Buenos Aires: Día 35 de la cuarentena en otoño 20200423
Se va el calor y llegan las temperaturas más bajas. 

El jueves 24, feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se anuncian tormentas y lluvias aisladas, vientos del este cambiando al norte y los termómetros se ubicarán entre los 17 y los 24 grados.

El viernes 25 las condiciones climáticas serán similares, con lluvias aisladas y chaparrones, vientos del sur y marcas térmicas que irán de los 12 a los 23 grados.

Por último, para el sábado 26 de marzo se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 24, en lo que será un día ideal para disfrutar con actividades al aire libre.

ag / ds