Lo que comenzó como un día de diversión se convirtió en tragedia. Este miércoles apareció en una playa de California el cuerpo de Shad "La Bestia" Gaspard, hasta hace poco luchador de la WWE. Todo comenzó el domingo cuando estaba nadando en la playa con su hijo Aryeh y un ola derribó al luchador de 39 años y casi dos metros de altura. Los guardavidas de Marina del Rey solamente pudieron rescatar a su hijo de 10 años, quien, en estado de shock, fue contenido por paramédicos y por su madre Siliana.
“Uno de nuestros socorristas se metió para hacer un doble rescate de un hombre y un menor", dijo Kenichi Haskett, de la División de Guardavidas del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. “Lamentablemente, el mayor fue empujado hacia abajo por una ola mientras se intentaba sacarlos de la corriente. El socorrista, con el menor ya en su poder, intentó sujetar al padre también. Pero la ola se lo impidió; nos metimos con los botes de rescate, y llamamos a guardavidas adicionales para buscar a Gaspard.”
Según el informe oficial, ese día el mar estaba complicado y se pedía que nadaran en la línea de la cabina del parador de los guardavidas. Y como comentó uno de los socorristas que trabajan hace años en esa zona, era la segunda vez que ve una situación de este tipo.
"La Bestia" Gaspard tenía 39 años y medía 1,98 de altura, fue luchador de la WWE y guardaespaldas de Mike Tyson, Britney Spears y Sean "Puff Daddy" Combs.
Shad Gaspard fue apodado La Bestia por su madre dado su estilo de lucha desde que comenzó a ser entrenado desde adolescente por su padre. De hecho, su cuenta de Instagram es "ShadBeast". Antes de ser una figura de la WWE, jugó al basket universitario e hizo lucha libre. Y también fue guardaespaldas de famosos como Mike Tyson, Britney Spears, Cuba Gooding Jr. y Sean "Puff Daddy" Combs. Fuera del circuito la de WWE, incursionó en películas de acción como "G.I.Joe". En televisión tuvo participaciones en "La ley y el orden", en algunas comedias, y también en el teatro off.
CP