PROTAGONISTAS
Shad "La Bestia" Gaspard

Un ola "derriba" a La Bestia, luchador de la WWE, y ahora está desaparecido

Los guardavidas de California pudieron rescatar a su hijo de 10 años pero no a Shad "La Bestia" Gaspard. Tiene 39 años y mide 1,98 metros.

gaspard2020
Shad Gaspard, ex luchardor de la WWE, y su hijo. | Instagramn

Lo que comenzó como un día de diversión se convirtió en tragedia. Shad "La Bestia" Gaspard estaba nadando en la playa con su hijo Aryeh y un ola  “derribó” al luchador de la WWE, de 39 años y 1,98 de altura. Y hace más de 50 horas está desaparecido. Los guardavidas de Marina del Rey solamente pudieron rescatar a su hijo de 10 años, quien en estado de shock fue contenido por paramédicos y su madre Siliana. 

En redes social y en las distintas playas de California próximas a Marina del Rey hay un alerta con foto de Shad Gaspard y datos para que quien sepa algo llame al 911 o por mensaje privado su familia. “Uno de nuestros socorristas se metió para hacer un doble rescate de un padre y un menor", dijo Kenichi Haskett, de la División de Guardavidas del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. “Lamentablemente, el padre fue empujado hacia abajo por una ola mientras se intentaba sacarlos de la corriente. El socorrista, con el menor ya en su poder, intentó sujetar al padre también. Pero la ola se lo impidió; nos metimos con los botes de rescate, y llamamos a guardavidas adicionales para buscar a Gaspard.”  

gaspard2020
Shad "La Bestia" Gaspard no pudo ser rescatado por los guardavidas y continua desaparecido.

Misterio: se la llevó una ola y apareció 18 meses después en el mismo lugar

Según el informe oficial, ese día el mar estaba complicado y se pedía que nadaran en la línea de la cabina del parador de los guardavidas. Y como comentó uno de los socorristas que trabajan hace años en esa zona, era la segunda vez que ve una situación de este tipo

Shad Gaspard fue apodado La Bestia, por su madre dado su estilo de lucha desde que comenzó a ser entrenado desde adolescente por su padre. De hecho su cuenta de Instagram es "ShadBeast". Antes de ser una figura de la WWE, jugó al basket universitario e hizo lucha libre. Y también fue guardaespaldas de famosos como Mike Tyson, Britney Spears, Cuba Gooding Jr. y Sean "Puff Daddy" Combs. Fuera del circuito la de WWE, incursionó en películas de acción como "G.I.Joe", y en televisión tuvo participaciones en "La ley y el orden", en algunas comedias y también en teatro off.

EI / DS