A través de TikTok se viralizó un video de una boda que generó polémica por la brutalidad del novio con la novia. En las imágenes se ve al hombre tomar un pedazo de torta y luego estampársela a su pareja que termina tirada en el piso.
Fue la “víctima”, Jade Kennedy, quien compartió el momento en sus redes y no tomó lo ocurrido como algo censurable, por el contrario, le pareció una broma graciosa, pero fueron los seguidores los que cuestionaron la actitud.
El video muestra cómo el novio se acerca a la mesa donde se encuentra el enorme y típico pastel de boda, toma una porción y se acerca a la novia que lo esperaba a pocos metros. Sin embargo, ella sospecha algo y comienza a alejarse, pero ya es tarde. En ese momento él la arrincona contra la pared y le rompe la torta en la cara y terminan tirados en el en piso. Ambos se muestran entre risas y él la ayuda a levantarse del piso.
Ante esto varios usuarios condenaron al novio por la brutalidad de la broma, por lo que Kennedy cerró los comentarios de la publicación, pero otros usuarios utilizaron las imágenes para hacer nuevos clips y poder comentar el hecho.
“Estoy absolutamente impresionada. ¡Adónde se han ido los hombres! ¡Yo me divorciaría de inmediato!”, comentó una usuaria y a este se sumaron otras opiniones como: “Yo hubiese llorado. Mi papá o cualquier familiar hubiese intervenido”, “si esa es la manera en que él se comporta frente a la gente, qué le hará en privado. Yo anularía el matrimonio inmediatamente”.
Jade contó que lo que ocurrió fue una venganza de su flamante marido. “Es oficial, somos señor y señora Price. Se vengó de mí por hacerlo como debe ser. Amo muchísimo a mi imbécil esposo”, escribió ella.
RB/fl