sábado 26 de noviembre de 2022

Boda sangrienta en España: una familia rival arrolló con su camioneta a invitados y mató a 4 personas

Fueron detenidas tres personas (el padre y sus dos hijos menores de edad) mientras una cuarta se dio a la fuga. El casamiento era de dos familias gitanas. Las víctimas fallecieron por múltiples fracturas.

07-11-2022 01:00

Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, en un atropello intencionado sucedido en la madrugada de este domingo 6 de noviembre tras una boda en la localidad de Torrejón de Ardoz, al este de la capital española, Madrid. Según las primeras informaciones, se trataría de una familia rival que ingresó con su camioneta a atropellar personas. Fueron detenidas tres personas (el padre y sus dos hijos menores de edad) mientras una cuarta se dio a la fuga.

Frente al restaurante donde se realizaba una boda de una familia gitana la madrugada del domingo en Torrejón de Ardoz, región de Madrid, se desata una pelea, "se produce un atropello intencionado y las personas que iban en el vehículo huyen", indicó a la agencia AFP una portavoz de la Policía Nacional.

Los 4 fallecidos por el brutal atropello en un casamiento

"A nuestra llegada al lugar, hemos encontrado cuatro fallecidos por múltiples fracturas", dijo a periodistas Carlos Polo, jefe de guardia de los servicios de emergencia de Madrid. Los fallecidos son una mujer de 70 años y tres hombres de 40, 60 y 17 años, detalló Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

También "hemos encontrado y atendido a cuatro pacientes graves que han tenido traumatismos craneoencefálicos y fracturas en miembros inferiores", quienes fueron trasladados a hospitales de la zona, agregó Polo.

Liberan bajo fianza al conductor que atropelló al alumno de 14 años que estaba de excursión en Puerto Madero

Otras tres personas resultaron heridas leves, indicó a la televisión pública el responsable de seguridad de la alcaldía de Torrejón de Ardoz, Juan José Crespo, quien precisó que ninguno de los siete heridos corre peligro de muerte.

El vehículo sospechoso que había huido, fue localizado por la Guardia Civil en Seseña, una localidad a 50 km del lugar del suceso, y sus "tres ocupantes fueron detenidos", detalló la portavoz de la policía.

Quiénes son los detenidos por atropellar a los invitados en una boda de Madrid

Se trata de un padre, de 35 años, y sus dos hijos menores de edad, de 15 y 16, quienes identificados por testigos que vieron el atropello. Un cuarto ocupante (primo de los dos menores) del vehículo se dio a la fuga.

Tensión en Brasil: un conductor atropelló a simpatizantes de Bolsonaro que cortaban la autopista

Al parecer, esta familia eran miembros de otro clan enemistado con las dos familias gitanas que oficiaban la boda. Por lo tanto, decidieron embestir a los invitados que salían del restaurante antes de huir a gran velocidad.

ED

En esta Nota