ACTUALIDAD
Dolor en Misión Nueva Pompeya

Tragedia en una escuela de Chaco: una nena de 11 años murió tras caerse de un árbol

El establecimiento había suspendido las clases por el clima, pero un grupo de menores se pusieron a jugar en el patio donde se produjo la tragedia.

chaco escuela tragedia g_20231201
Tragedia en una escuela de Chaco. | NA

Una niña de 11 años murió luego de caerse de un árbol en una escuela ubicada en la localidad chaqueña de Misión Nueva Pompeya.

El hecho ocurrió este jueves a las 13:30, en el E.E.T N° 994 "Paraje Pozo El Toba".

El establecimiento había suspendido las clases por el clima, pero un grupo de menores se pusieron a jugar en el patio posterior.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tragedia en Mar del Plata: quién era Agustina, la adolescente que murió tras caer de un octavo piso

En ese marco fue que la niña de 11 años se cayó de un árbol y quedó inconsciente. Sus amigos y compañeros le avisaron a su tío de 28 años, quien pidió ayuda.

Ante esto, asistió la Policía, médicos y Bomberos, quienes registraron que la chica no tenía signos vitales. A su vez, notaron que había sufrido una "herida cortante en la frente, con aplastamiento cráneo facial".

"Conforme Disposición Interna de la Regional Educativa local, no hubo clases debido a la inclemencia del tiempo y el estado de los caminos, por lo que ningún docente acudió a la escuela", dijo el director de la escuela.

Tragedia en Gualeguaychú: una adolescente perdió la vida en un accidente doméstico

El caso se investiga como "muerte dudosa"

El fiscal subrogante en turno Marcelo Oscar Sosa, a cargo de la causa caratulada como "muerte dudosa", solicitó que el cuerpo de la niña sea trasladado a la Morgue Judicial para realizarle una autopsia.

En el lugar de los hechos estuvo el Gabinete Científico del Poder Judicial que estuvo a cargo de las pericias.

ED