POLICIA
Entre Ríos

Tragedia en Gualeguaychú: una adolescente perdió la vida en un accidente doméstico

Morena Flores de 15 disfrutaba en compañía de varios compañeros de colegio cuando se llevó por delante la puerta ventana de un balcón. La joven fue trasladada, pero no sobrevivió.

Morena Flores
Imágenes de la adolescente pixelada | Redes sociales

Un desafortunado accidente doméstico dejó un dolor irreparable. Morena Flores jugaba con sus compañeros de colegio en la localidad de Gualeguaychú, Entre Ríos. La joven corría en el interior de la casa de un amigo, cuando accidentalmente chocó contra un ventanal de vidrio que estalló. A pesar de la celeridad con la que actuaron los adultos del domicilio, la joven de 15 años murió desangrada tras sufrir una herida fatal en el abdomen.

Morena Flores se juntó con sus compañeros para preparar actividades de cara a la Semana de la Juventud del Colegio Dr. José María Bértora de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos. Entre estudio y divertimento, los adolescentes comenzaron a correr dentro del departamento y, sin darse cuenta, la chica atravesó una puerta de vidrio que estaba cerrada y que daba al balcón. El impacto fue tan fuerte que el vidrio se rompió y uno de los fragmentos causó una grave herida en su abdomen, además de provocarle cortes en las piernas.

Morena Flores

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante la emergencia, la dueña de casa, madre de uno de los compañeros de Morena llamó rápidamente a la ambulancia mientras hacía todo lo posible para contener el sangrado de la joven. A pesar del esfuerzo y la desesperación conjunta demás chicos presentes en el lugar, no pudieron detener el sangrado.

Al llegar la ambulancia, la menor fue trasladada de urgencia al Hospital Centenario, donde los médicos tuvieron que realizar una intervención quirúrgica para tratar de salvar su vida. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos no logró superar las graves lesiones y falleció en el hospital.

El susto que se llevó Migue Granados cuando casi choca un auto contra el estudio de Olga

Conmoción en las redes

“El Club Sarmiento acompaña a la familia y seres queridos de Morena Abigail Flores por la inesperada muerte. Pidiendo a Dios por el consuelo y pronta resignación de todos”, publicó en su cuenta de Facebook el Club Deportivo y Social Sarmiento, de Gualeguaychú.

Una docente del colegio posteó: “QEPD dulce Morena. Un abrazo a la familia. Tus maestros y directivos de la escuela Sagrado Corazón”.

“Profundo dolor para toda la comunidad del colegio J. M. Bértora. Acompaño a su familia y compañeros de curso. QEPD More”, indicó otra mujer.

NT