sábado 04 de abril de 2020 | Suscribite
ACTUALIDAD / Lezama
jueves 28 noviembre, 2019

Tras el accidente en la ruta 2, cuatro personas fueron trasladadas a centros de mayor complejidad

Se trata de tres niños y una maestra. En total son 40 los accidentados que se encuentran recibiendo algún tipo de atención médica.

El micro transportaba chicos que iban hacia Mundo Marino, en San Clemente del Tuyú. Foto: Twitter
jueves 28 noviembre, 2019

Luego de que el fiscal general del Departamento Judicial de Dolores, Diego Escoda, dispusiera la detención del chofer del micro accidentado que culminó con la muerte de dos nenas, tres menores y una maestra fueron trasladados este jueves por la tarde a diferentes hospitales de Capital Federal y del conurbano bonaerense.

Según el último parte médico que dio a conocer alrededor de las 15:00 de este jueves Jorge Rodríguez, el director del Hospital de Chascomús, en esa institución quedan en observación 27 niños y siete adultos internados.
 

27 niños y siete adultos quedaron en observación en el Hospital de Chascomús

"L.L. es una paciente que se derivó al Hospital de Niños y en terapia intensiva nos comunicaron que está estable; una maestra, Paola Garibaldi, fue trasladada al Hospital del Cruce; A.L. al Hospital Gutierrez; y J.G. al Hospital de Tigre con fractura de miembro superior", detalló el médico.
 

Además, el director del Hospital de Chascomús confirmó que los niños que quedaron internados están con sus familiares y que van a quedar en observación por varias horas.
  

Volcó un micro que transportaba chicos en la ruta 2: murieron dos nenas y hay heridos

Los cuatro pacientes fueron trasladados en helicóptero y en ambulancia a sus respectivos centros de atención.

Unas horas antes otros dos menores habían sido trasladados a hospitales de mayor complejidad situados en el Gran Buenos Aires.

AA EA


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4955

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.