ACTUALIDAD
Hasta el 24 de marzo

Travel Sale: cómo elegir las mejores ofertas de viajes para Semana Santa

El programa incluye a 45 agencias de turismo que ofrecen entre un 20 y 25% de descuento.

Claves sobre el canje de millas por pasajes de avión
Claves sobre el canje de millas por pasajes de avión | Weekend

Con vistas a Semana Santa y en busca de una recuperación en las ventas, las agencias de viaje se suman a la nueva edición del Travel Sale 2019, desde el 18 hasta el 24 de marzo, con descuentos del 20 a 25% y, en algunos casos, hasta el 50%.

Se trata de una acción organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Las propuestas estarán orientadas, esencialmente, a aprovechar la temporada baja, con cupones de descuentos, ofertas y productos especiales.

En total, unas 45 agencias de turismo ofrecen descuentos en paquetes, vuelos, excursiones, hoteles, asistencia médica y, especialmente, financiación en cuotas sin interés.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La promoción cuenta con 12 cuotas sin interés para comprar pasajes aéreos y paquetes. Está disponible para vuelos y paquetes de Aerolíneas Argentinas, con tarjetas Visa. Y también para vuelos a Brasil con Gol Líneas Aéreas y tarjetas del Banco Macro que, además, suman un 20% de descuento en el precio final.

Para los destinos Miami, Nueva York, Orlando, Madrid, Punta Cana, Cancún, Río y Santiago, y se puede pagar hasta en 10 cuotas sin interés con BBVA Francés ó hasta en 6 cuotas sin interés con VISA de todos los bancos.

 

Estos son los feriados y días no laborables del 2019

 

Si bien prevalecen los destinos nacionales, uno de los destacados al exterior es México con un precio de $64.680 que incluye visitas, alojamientos y circuitos, con un total de 22% de descuento.

Sin embargo, ante la suba del dólar y el miedo ante una posible corrida, se estima que la demanda se volcará mayoritariamente por destinos nacionales. Desde Buenos Aires a Salta hay ofertas desde $934, a Mendoza a $615, Bariloche a $1.148 e Iguazú a $1.025.

 

Para tener en cuenta en estas fechas promocionales es importante ingresar a las páginas web de las agencias ya que muchas veces tienen diferentes precios para los mismos destinos y se manejan con distintas combinaciones de aerolíneas.

Además, los expertos recomiendan ser flexibles con el día de partida y llegada, y también el aeropuerto contribuyen a encontrar más alternativas para bajar costos. Para tener suerte en los días del fin de Semana Santa se recomienda reservar con la mayor anticipación.

DR CP