ACTUALIDAD
Brasil

Un periodista fue a cubrir un accidente y en el lugar se enteró de que la víctima fatal era su hijo

Carlos Alberto Baldassari tuvo que informar un choque sin imaginarse que le tocaría contar que su hijo había muerto. Debió interrumpir la grabación para luego explicar lo que había sucedido.

Un periodista brasileño cubrió la muerte de su hijo
Un periodista brasileño cubrió la muerte de su hijo | Twitter

El periodista Carlos Alberto Baldassari fue a cubrir un accidente para el medio periodístico para ql que trabaja y durante su transmisión se enteró de que la víctima fatal del choque era su propio hijo. El hombre debió interrumpir el móvil por la dolorosa situación.

En el video se lo ve a Baldassari en la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-2559) desde donde transmitía en vivo para su página de Facebook, pero al acercarse a la escena se dio cuenta de que el auto era el de su hijo, Tiago Cequeto Baldassari de 32 años.

Tras una pausa, el periodista comparte un video en el que cuenta lo vivido: “Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdimos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”.

Carlos Alberto y Thiago Baldassari

El accidente ocurrió cuando un camión embistió al Volkswagen Gol, conducido por Thiago cerca de la entrada del Parque San Pablo. Thiago estaba casado, tenía una hija de 8 años y su esposa está embarazada de tres meses. Junto a Carlos Alberto hacían un programa llamado “Balda News”. 

Cuando llegó al lugar personal de Bomberos y el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu) constataron que el joven de 32 años ya estaba muerto.

 

RB/ff