jueves 07 de julio de 2022
ACTUALIDAD Imágenes sensibles

Video: así fue el tremendo accidente que le causó la muerte al cantante de cumbia El Noba

A diez días del accidente falleció el cantante Lautaro Coronel tras impactar con su moto contra un automóvil en Florencio Varela.

03-06-2022 14:52

Un primer video en el que se ve parte del accidente que sufrió el cantante Lautaro Coronel, conocido como "El Noba", el 24 de mayo, se dio a conocer el pasado marte 31 de mayo. Allí se muestra la violencia del impacto de su moto contra un automóvil. Este viernes 3 de junio, diez días después del accidente se informó la triste noticia de su muerte.

El accidente se produjo en el cruce de las calles Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, cuando el cumbiero impactó contra un auto Peugeot 208 y cayó sobre el asfalto.

Al no llevar casco, sufrió "politraumatismos con traumatismo de cráneo grave".

Luego trascendieron videos tomados de manera manual, por gente que se encontró con el músico y quiso registrar el gravísimo impacto del accidente. El joven, por el fuerte impacto, fue despedido y quedó inconsciente contra una vereda.

Los últimos días de El Noba

"El Noba", que integraba la movida musical conocida como "Cumbia 420" junto a L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo, se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva en "estado crítico y reservado" en el Hospital "El Cruce" de Florencio Varela.

La madre de El Noba habló de la salud del cantante: “Me apretó la mano y se le cayeron las lágrimas”

El Noba
El Noba

Según el último parte médico, permanecía "en coma y mecánicamente ventilado". "Luego de realizar evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo del 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor", expresa el documento que anunció la muerte del cantante.

ED RB CP