ACTUALIDAD
AVELLANEDA

Manejaba ebrio, embistió a una moto y mató a tres personas

El hecho se produjo en la tarde de este martes 10 de diciembre cuando un Chevrolet Corsa zigzagueó y se subió a la vereda por donde caminaba un peatón.

choque moto avellaneda 20191211
VIDEO. El momento en que el Corsa embiste a la moto. | Redes.

Un hombre en presunto estado de ebriedad chocó este martes 10 de diciembre a una moto y a un peatón en el partido bonaerense de Avellaneda, por lo que mató a tres personas en el acto.

El hecho se produjo en la tarde del martes 10 de diciembre en la Avenida Mitre al 2200, arteria principal del partido sureño del conurbano bonaerense. Ariel Gastón Pérez manejaba a alta velocidad un Chevrolet Corsa y, por razones que aún se investigan, embistió a una motocicleta (marca Rouser, color negra y gris) en la que viajaban un hombre y una mujer. Además se subió a la vereda, por donde caminaba un peatón. Como consecuencia, las tres personas murieron en el acto.

Vuelco en Puente Avellaneda: murió una chica y hubo seis heridos

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego del impacto, el Corsa siguió varios metros y cruzó el bulevar de la avenida Mitre, donde finalmente paró, tras un giro de 180 grados. Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron al hombre de 41 mientras era rodeado e insultado por un grupo de vecinos. Según trascendió, el acusado y su acompañante, que sería su primo, sufrieron “heridas menores”.

Además, los agentes presentes pudieron confirmar que el conductor se encontraba en estado de ebriedad. De acuerdo a información de una fuente policial, ambos quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

El caso fue caratulado como “triple homicidio culposo” e interviene la UFI Nº 3 Descentralizada de Avellaneda, a cargo de la doctora Cáceres. La investigación del hecho quedó en manos de la UFI Nº 3 Descentralizada de Avellaneda, a cargo de Solange Cáceres.


Video:​@igonzalezprieto

AB/FF